| Me colgaron los de Banorte!!!! | |
|
+5rcm712 n.martinez cgm Shadowoman Millyta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Millyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
| Tema: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 1:17 pm | |
| Hola a todos!! Tengo ya tres pagos vencidos con mi TDC de Banorte con un adeudo de $22,300, desde entonces me han llamado y no les había contestado, hoy les llamé un número 01-800 que me dejaron con número de expediente y me empezaron a ofrecer un "pago mínimo" de 2,000 que para ellos al ver "la buena disponibilidad que tenía yo para pagar me pudieran ofrecer un plan de pagos". Yo le explique que la falta de pago se debía a desempleo y que actualmente no podía hacerles ningún pago, y eso sí QUE NO ME ESTABA NEGANDO A PAGAR LA DEUDA, ya no me dejó ni hablar y me dice: "pues este es número para realizar convenios y como usted dice que apenas tiene para comer y no puede dar nada entonces yo tengo que cortar esta llamada, háblenos cuando pueda hacer un pago" y ¡¡¡ que me cuelga!!! ¿Cómo ven? el hecho de haber realizado esta llamada se puede decir que si hay contacto mío con ellos? pues ya tengo casi 3 meses que no les contesto, a excepción de esta llamada que hice y que por cierto la grabé! :blink: Gracias a Todos por sus aportaciones!!! P.D. Aún no recibo mi contrato pues cometí un error de dedo en la cuenta y me llegó mal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 1:28 pm | |
| - Citación :
- ¿Cómo ven? el hecho de haber realizado esta llamada se puede decir que si hay contacto mío con ellos? pues ya tengo casi 3 meses que no les contesto, a excepción de esta llamada que hice y que por cierto la grabé!
es bueno mantener contacto pero si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar |
|
| |
Shadowoman Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 1:55 pm | |
| Pues yo a los de Banorte ni chace me dieron, pensaba pagar esa tarjeta porque fue el primero banco que me la dio y nunca se habian portado mal. Pero no pude.Yo apenas tenia dos meses de retraso cuando me llego un mail donde me decian que pagara, y les conteste y les dije que en este mes les depositaba.... en el cual tambien les explicaba mi situacion(de todos modos ni tengo dinero...) pues ni se esperaron, ya me llegan cartas de Muñoz y Asociados... Apenas tengo tres meses que no pago. Ni modo, si no se quieren esperar, que no se esperen, pensaba pagarles porque no me llega mucho de minimo y si puedo dar un poco mas... pero bueno, ahora tengo que ahorrar. Resulta que tambien me llego una carta de Banorte para que me comunique... pero ya con esta experiencia de Millyta, pues ni hablar, no hay dinero....
Para que hablo, no me vayan a colgar tambien...
SHALOM | |
|
| |
cgm Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 35
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 1:58 pm | |
| algo similar me sucedio con banamex!
finalmente ellos se lo pierden y si en verdad graban las llamadas como dicen pues en un futuro es un arma que nosotros tenemos para dejarles saber nuestra intencion de querer negociar sin tener buenas respuestas por parte de ellos | |
|
| |
n.martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 3:05 pm | |
| Hola millyta: la verdad es que yo tengo 3 meses de no pagar a santander y solo he contestado 2 veces, para que contesto sino tengo ahorita $$ para llegar a un acuerdo y me super deprimo la verdad es que hablan 2 veces al dia pero con el identificador de llamadas yo se a quien contesto y aquien no,y la verdad es que no tienen ningun derecho hacer groseros contigo la verdad es que ahora se tú quien se de a desear con banorte, vas a ver que vas a sacar más provecho!!! saludos. | |
|
| |
Millyta Avanzado
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 4:20 pm | |
| Hola n.martinez! tienes razón, cuando te dejan los recados dicen "llámenos lo solucionaremos de la mejor manera" pero a mí ¡ni me dejaron hablar! ¿entonces? como de costumbre ¡puras mañas de los bancos! Hasta ahora de Banorte solo he recibido mensajes grabados y en el tel que dejaron ¡nos cuelgan! entonces ¡que se queden colgados ellos! | |
|
| |
rcm712 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 4:25 pm | |
| Pues esta claro que en cuanto detectan que el clente no puede pagar, y que no pueden presionar al cliente, lo que quieren es usar su "valioso" tiempo en otra llamada. Por aquello de cubrir su cuota y sacar su comisión.
El CENNED es una buena opción para que los despachos le bajen a sus practicas cobronas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 7:46 pm | |
| COMPAÑEROS: CUANDO ENTENDAMOS QUE LA GENTE TRAS EL TELEFONO ES UN ANDROIDE CIBERNETICO PODREMOS TOMAR EL CONTROL DE LA JUGADA. SON PERSONAS COMO USTEDES Y COMO YO QUE NI SON DUEÑAS DEL DINERO, NI SON DUEÑOS DEL BANCO, Y QUE SIGUEN UN LIBRETO A PIE JUNTILLAS.
SI LOS SACAN DEL GUION SE ACABA EL JUEGO |
|
| |
ALBA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 287
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 10:51 pm | |
| NOMAS QUE A VECES NOS GANA EL NERVIO, PERO TENEMOS QUE LLEVAR A LA PRACTICA LO QUE APRENDIDO. | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Miér Mayo 20, 2009 10:55 pm | |
| HUY QUE LA CANCION AHORA RESULTA QUE NI ASI SE PRESTAN PARA PODER LLEGAR A UN ARREGLO NI MODO, SUFRAN BANCOS¡¡¡ | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Jue Mayo 21, 2009 1:11 am | |
| Hola::: :pop: :pop: Sabes a mi me ha pasado con Santander ,me ha tocado gente bien grosera, cuando no les contesto lo que quieren, me dicen ratera, o inutil o mas cosas asi, y cuelgan ni me dan chance de contestarles. Y tambien un dia llame a Banamex porque me llego una carta como la que comentan comuniquese con nosotros y veremos la forma de ayudarlo, pues nada, el tipejo bien grosero, y me djo para que llama si no piensa pagar, para que gasto lo que no puede pagar, venda, empeñe !!! Esas son las mismas palabras que usan tooodos los cobradores.. Y con banorte tengo un mes de atrazo solo que alli si me tengo que poner al corriente ya que tengo una cuenta de debito con lo que estoy juntando para liquidar, y no quiero que se cobren a lo chinoo... y se me olvidaba los de Hsbc al mes de pago vencido , me aventaron a los de Muñoz y asociados luego luego.. saludos!! | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Jue Mayo 21, 2009 7:34 am | |
| pues no te sientas mal Dalia a mi tambien me pasa casi igualito igualito a ti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Jue Mayo 21, 2009 8:54 am | |
| AMIGA ES MALO ESO DE TENER LA CUENTA DE AHORRO DONDE DEBES UNA TARJETA DE CREDITO Y ESO TE OBLIGA A ESTAR PAGANDO ME SUPONGO EL MINIMO Y ES DINERO PERDIDO RECUERDALO. TE RECOMIENDO QUE CAMBIES ESA CUENTA DE AHORRO A OTRO BANCO DONDE NO TENGAS PROBLEMA O ABRIR UNA CUENTA A NOMBRE DE UNA PERSONA DE TU CONFIANZA.
SALUDOS |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Vie Mayo 22, 2009 2:04 pm | |
| ARTUR gracias por tu comentarioooo , pero para mi mala suerte me ahogue en todos los bancos les debo a todoooo!!!!!!! :ohoh: :ohoh: :ohoh: :ohoh: y si es como tirar el dinero con ellos. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Lun Mayo 25, 2009 11:08 am | |
| Si te cualgan los de banorte se lo pierden, así de facil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Lun Mayo 25, 2009 11:13 am | |
| A mi ya son tres veces que me dejan colgados estos tipos y el sabado me desquite por asi decirlo ya que les colgue como tres veces y el doomingo ni siquiera descolgue la bocina |
|
| |
Millyta Avanzado
| Tema: Re: Me colgaron los de Banorte!!!! Lun Mayo 25, 2009 7:26 pm | |
| Hace rato me vinieron a dejar otro papel sin membrete, dirección ni firma ni nada que dice: NOTIFICACION DE VISITA
El día de hoy____ le hemos visitado para confirmar su residencia y requerirle el pago del saldo vencido que presenta actualmente con Grupo Financiero Banorte.
Es momento de terminar con esta situación, PAGUE HOY MISMO su saldo y siga disfrutando del respaldo y de los beneficios que solo Banorte le brinda.
BANORTE le da la oportunidad de tener una solución satisfactoria a este asunto. Si a Usted le interesa solucionar este problema comuníquese a los teléfonos 01 800 ... o 01 33 ... de 6:30 a 22:30 hrs. de lunes a viernes, sábados y domingos de 8:00 a 21:00 hrs., uno de nuestros ejecutivos le orientará.
Gerencia de recuperación
Y son los mismos teléfonos en los que me colgaron ¡¡pos quien los entiende!!! | |
|
| |
| Me colgaron los de Banorte!!!! | |
|