¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victorlopez23
Novato
Novato
victorlopez23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con buro Empty
MensajeTema: problemas con buro   problemas con buro Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:31 am

hola buenas noches tengo un problema con buro de crédito realiz una quita en el año 2008 pro problemas con una deduda en Bancomer, posteriormente la finiquite recibiendo una carta finiquito del despacho jurido después realice la cancelación de tarjeta de crédito de Aurrera la cual al finiquitarla solicte la baja via telefónica la cual me indicaron que estaba dada de baja yo corte la tarjeta por la mitad y posteriormente me hablaropn que tenia un adeudo por mas de 1500 pesos los cuales yo no gaste ya que me hbian dado un folio de cancelación y al momento rompi la tarjeta después Coppel me molesto por una deduda que nunca tuve ya que solo tramite el crédito pero nunca me dieron la tarjeta ya que decían que estaba en buro de crédito pero como decía después empezaron amolestar por que según ellos tenia una deduda de 10000 pesos entonces eso me afecto en mi buro de crédito llevo 5 años apartir del 2008 que liquide las deudas que tenia y no me han sacado de buro de crédito quisiera saber que puedo hacer ya que quiero realizar la compra de mi casa pero infonavit me negó el crédito por el historail en buro quisera su ayuda

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

problemas con buro Empty
MensajeTema: Re: problemas con buro   problemas con buro Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:58 am

Consultante,

Me parece extraño lo que nos comenta respecto a que le negaron su crédito INFONAVIT por presentar un mal historial crediticio, esto toda vez que el INFONAVIT si bien ya revisa el hitorial crediticio de sus derechohabientes para otorgarles un financiamiento, también es un hecho el que nunca les negará el crédito, sino que más bien les prestaria una cantidad menor de dinero, llegando a un máximo del 80% del total al que tenga derecho el trabajador, de tal suerte de que si por ejemplo, a Ud. le podrían prestar 100 mil pesos y presenta un muy mal historial crediticio, el INFONAVIT le prestaría 80 mil pesos como máximo.

En cuanto a que lo "saquen" del buró, pienso yo que Ud. se refiere a que esas malas calificaciones sean eliminadas y aquí es donde le preguntaré a Ud.: ¿Qué calificaciones presenta Ud. en su reporte de crédito especial respecto a esas cuentas en particular?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion
» PROBLEMAS CON BURO
» problemas en buro
» problemas de buro con dish
» Problemas con Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: