Consultante,
Me parece extraño lo que nos comenta respecto a que le negaron su crédito INFONAVIT por presentar un mal historial crediticio, esto toda vez que el INFONAVIT si bien ya revisa el hitorial crediticio de sus derechohabientes para otorgarles un financiamiento, también es un hecho el que nunca les negará el crédito, sino que más bien les prestaria una cantidad menor de dinero, llegando a un máximo del 80% del total al que tenga derecho el trabajador, de tal suerte de que si por ejemplo, a Ud. le podrían prestar 100 mil pesos y presenta un muy mal historial crediticio, el INFONAVIT le prestaría 80 mil pesos como máximo.
En cuanto a que lo "saquen" del buró, pienso yo que Ud. se refiere a que esas malas calificaciones sean eliminadas y aquí es donde le preguntaré a Ud.: ¿Qué calificaciones presenta Ud. en su reporte de crédito especial respecto a esas cuentas en particular?