¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heraclito
Novato
Novato
heraclito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval Empty
MensajeTema: embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval   embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:57 pm

Hace 7 años mi esposa fundó con 5 socios una empresa. Ella enfermó de cáncer, todo se vino abajo. Uno de los socio trato de quedarse con la empresa a traves de un acta constitutiva. Los socios se dieron cuenta y lo corrieron de la sociedad. El pidió se le regresara el monto de su aportación. Los socios se retiraron y mi esposa bajo influencia de quimioterapias firmo obligada por el ex socio unos pagares ( ella era la representante legal de la sociedad). El ex socio la demandó y nos está quitando el único bien que tenemos, nuestra casa, misma que adquirimos con credito infonavit en régimen de credito conyugal. El 70% del credito me pertenece y el otro 30% era de mi esposa. El juez falló a favor del ex socio ya que mi esposa no se defendió (estaba hospitalizada y no teníamos dinero) y se le consideró como rebeldía. Se dió la orden de embargar la parte de mi esposa y ahora me entero que también van a quitarme el 70% que me corresponde.Yo no tengo nada que ver con los pagares ni soy aval y estoy casado por separacion de bienes. La casa no está pagada en su totalidad, aún se debe al infonavit y estamos casados por bienes separados. Contraté un abogado que metió una tercería que fue rechazada por el juez argumentando que no se me tocarían mis derechos, ahora me entero que mi casa está en remate. Ya hicieron el avalúo de esta. Que puedo hacer. Gtracias de antemano por su valiosa información y orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval   embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:25 am

Buenos días.

El problema fue que tu esposa no contesto la demanda (por su enfermedad, pero debieron hacer lo imposible para contestarla). Ahora no sabemos como haya quedado la sentencia al final... Lo más seguro es que no puedan rematar la casa puesto que no se ha terminado de pagar, pero te URGE contratar un abogado (aunque sea de oficio) para que te ayude con lo de la sentencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de mi casa, sin ser el deudor ni aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo en casa y el deudor no vive aquí
» me quieren embargar por ser aval
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» DEUDOR Y AVAL
» Aval de un deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: