¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval de un deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fentaz
Novato
Novato
Fentaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Aval de un deudor Empty
MensajeTema: Aval de un deudor   Aval de un deudor Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:08 am

Soy Aval con otras 4 personas de un amigo que pidió un préstamo de $5000 en el 2008 a una financiera grupal (compartamos), el viernes 04/12/2013 llego un abogado a mi casa con el contrato en el cual yo había firmado ser un aval del deudor, el abogado menciono que ya trato de localizar a los 5 avales y al único que ha encontrado es a mi lo cual hace que yo sea el responsable de todo el pago y que los intereses se elevaron a $44,000, pero que sólo le tengo que pagar $10,000 para que no me demande. El abogado me dijo que me va a demandar y no se si pueda hacerlo y bajo que cargos, porque ya paso mucho tiempo y la empresa compartamos nunca llego a mi casa a solicitar el pago y este abogado no forma parte de la empresa, en mi punto de vista sólo quiere dinero por la forma en que me amenazo. Por favor necesito ayuda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aval de un deudor Empty
MensajeTema: Re: Aval de un deudor   Aval de un deudor Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:32 am

Hola Fentaz

Es cierto que ya paso mucho tiempo pero eso no indica que la deuda deje de existir y la unica forma de salir de dudas es ir al banco para solicitar el estatus de este credito.

Y nunca entregues dinero a un desconocido y que se identifique primero tanto con el IFE como con la cedula profesional porque a estos tipos no les deben de creer con solo su dicho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aval de un deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» DEUDOR Y AVAL
» SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE
» SOY AVAL Y EL DEUDOR NO PAGA
» Soy aval y el deudor no paga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: