¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE

2 participantes
AutorMensaje
gabriela16
Novato
Novato
gabriela16

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE Empty
MensajeTema: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:26 pm

Hola Buenas tardes,

Hace año y medio firmé como aval unos pagarés de CFE donde la deudora era mi ex-suegra. En este momento ya estoy divorciada y perdí contacto con mi ex marido y su familia y no se dónde viven. Entregue copia de mi IFE la cual siempre mantuvo el domicilio de mis papás, ahora me han enviado un requerimeinto de cobranza a mi. Hay alguna forma de que pueda deslindarme, o alguna recomendación de como debo proceder? no cuento con la cantidad que CFE exige y no quiero que se afecte mi historial

Saludos y gracias de antemano.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:01 pm

Hola.

No, no existe ninguna forma legal para que dejes de ser aval.

Si el deudor no paga, a ti te van a cobrar la deuda, ya sea mediante negociación o bien, mediante un juicio.

¿Cuanto debes a CFE?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gabriela16
Novato
Novato
gabriela16

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:09 pm

La notificación que me envían menciona 40,000 mxp + intereses + IVA pero no desglosa el monto de cada uno, no se a cuento pueda ascender el total.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:59 pm

Debes acudir a las oficinas de la CFE para que te aclaren el monto adeudado, pues es lo que deberás pagar en caso de que el deudor no lo haga.

Caso contrario podría haber demanda y embargo en tu contra y el riesgo con este tipo de empresas es muy alto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE
Página 1 de 1.