|
| Mi caso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nika Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 8
| Tema: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 10:14 am | |
| Bueno mi esposo le debe a la Plasticomer (comercial mexicana) unos $7000 y dejo de pagar en diciembre, por el motivo de que se quedo sin trabajo, yo trabaja tambien pero con lo que sacaba mantenia la universidad, la casa, mientras el encontraba un trabajo, no nos llaman a lo mucho nos llamaron 3 veces y solo 2 veces nos han visitado, lo unico raro que siempre veia era que pagabamos siempre mas del minimo osea nuestro pago min era de 500 y siempre pagamos 1000 o aveces pagaba mas, una vez pagamos 4000 en un mes y lo raro es que nunca bajaba la cuenta, de hecho tenia un año que no sacabamos nada y a un asi no le podiamos bajar, la verdad es que cuando vimos el CAT los malditos de 80 que tenia lo aumentaron a 110 entonces nos desespero de que nunca se le bajaba de hecho deje la universidad por que no tenemos dinero apenas y sacamos lo de los gastos, la verdad es que mi esposo ya no la quiere pagar por que me ha platicado que siente que ya les pago lo que le debiamos, esa tarjeta tiene seguro para el desempleo no se lo quisieron aceptar, la verdad es que cuando vienen los cobradores no me espantan ya que tengo conocimiento, espero que me den un buen descuento con el tiempo para poder aceptarla, pero creo que va tardar mas ya que cuando quisimos hacer una restructura se nos nego... que me sugieren que haga? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 10:23 am | |
| Hola nika,
Pues de entrada Bienvenida al FORO.
Mira los seguros de desempleo los arman de manera tal que TU nunca los puedas cobrar, asi es que por ese lado no hay mucho que hacer, lo que te queda es seguir con la estrategia SPENALiD !!!.
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Si tu deuda al momento de dejar de Pagar era de 7000.00, considera la negociacion del pago con base en esa cantidad y los descuentos que te lleguen a ofrecer deberan estar aplicados por debajo de ese saldo.
Recuerda que las reestrucutras no son la Solucion y menos si tu ingreso en minimo.
Estabiliza tus Finanzas y trazate este plan de ahorro para que llegues a buen termino esta situacion.
Suerte !!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 10:29 am | |
| Nika Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despacho |
| | | Nika Novato
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 10:50 am | |
| bueno lo que pasa es que no nos han llamado ni para el pago, ni para negociar, solo dos veces nos hantraido los papelitos que ustedes ya conocen, entonces ahora no creo que vengan ni que me llamen ya tiene + de un mes que vinieron y pues si trato de comunicarme a su n. telefonico nunca contestan... no se donde hay una sucursal de CETELEM que maneja a la comercial.... y pues no se como en este caso llegar a un acuerdo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 10:58 am | |
| Nika,
Si ya tienes el capital para negociar el pago de la DEUDA, pues entonces en las Cartitas que te han llegado debe de venir la dirección del Despacho que te esta cobrando.
Si aún no cuentas con el Capital, pues ni hablar !!! a seguir ahorrando, no te recomiendo que tu los busques, mas bien es esperar a que ellos te contacten y aprovechar de la tranquilidad de que ahora gozas sin tanto Acoso Telefonico.
Es mejor que tu esperes las propuestas a que tu le llames para negociar, y mucho menos si aun no cuentas con el Capital.
Saludos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 11:04 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 12:03 pm | |
| Yo tuve la tarjeta de Comercial Mexicana que despues se convirtio en Banamex D-Super, como dices se encajan, empece con adeudo de 8,000 y segun ya les debo 21,000.00 pesos pero ya ni me hablan, es cosa de no pelarlos, ahorrar y cuando tengas una cantidad que consideres justa por pagar pues ofrecerla al despacho en turno. |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 12:12 pm | |
| Toda visita o llamada telefònica es de acuerdo adonde se encuentre tu cuenta, esto es, si esta con el banco o con algùn despacho y esto lo manejan cada uno a como se les antoja, pero eso si, cada uno hace su lucha porque pagues al 100%, asì que no te dejes enrredar. Como ya bien te informaron los maestros a ahorrar para poder negociar. | |
| | | Nika Novato
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 12:42 pm | |
| - RAVEN escribió:
- Yo tuve la tarjeta de Comercial Mexicana que despues se convirtio en Banamex D-Super, como dices se encajan, empece con adeudo de 8,000 y segun ya les debo 21,000.00 pesos pero ya ni me hablan, es cosa de no pelarlos, ahorrar y cuando tengas una cantidad que consideres justa por pagar pues ofrecerla al despacho en turno.
si es cierto son bien encajosos, de hecho no hablan, nada de nada es como si se hubieran olvidado de mi ( que lo dudo) o en verdad es que tienen un cartera vencida muy grande | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 12:46 pm | |
| Estan re fritos! imaginate es "La Comer"!!! Deben cientos de miles de millones!!! |
| | | Nika Novato
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 12:51 pm | |
| - RAVEN escribió:
- Estan re fritos! imaginate es "La Comer"!!! Deben cientos de miles de millones!!!
Yo todavia agarre la TDC con Cetelem y e visto en muchos foros de este tipo que son unas ratas gigantes y mucha gente ya no paga su TDC por que lo mismo pagaba y pagaba y nunca le vi un final y no era cualquier cantidad daba lo doble del minimo y esa vez que pague 4000 segun bajo pero al mes siguiente era otra vez la misma cantidad... y asi era cada mes y eso que deje de utilizarla un año imaginate | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 1:00 pm | |
| no te preocupes Nika la comer debe mas millones que todos los tarjetahabientes morosos de todo mexico su deuda es millonaria, asi que no te preocupes asi como ellos te llaman asi tambien los llaman a ellos.tambien son deudores jajajajaja que cosas de la vida no........... |
| | | Nika Novato
| Tema: Re: Mi caso Miér Mayo 20, 2009 1:06 pm | |
| - rosy escribió:
- no te preocupes Nika la comer debe mas millones que todos los tarjetahabientes morosos de todo mexico su deuda es millonaria, asi que no te preocupes asi como ellos te llaman asi tambien los llaman a ellos.tambien son deudores jajajajaja que cosas de la vida no...........
See tambien me preocupa yo estudiaba en la ESCA en el IPN y siempre le contaba mi caso a mis Prof. que eran abogados, de hecho siempre me sugerian todos que no les pagara ya que no tuviera miedo... si como eran ellos abogados y pues se representan solitos jaja.. La verdad es que ando quebrada vivo con menos de 1000 semanales, las cosas suben y hay semanas que ni puedo ahorrar ni 100 pesos, deje apenas la carrera yo estudiaba Contabilidad Publica, mi hija se enfermo. mi esposo apenas agarro un trabajo donde le pagan eso 1000 semanales espero que para el prox año si les pueda pagar por que si sigue asi la situacion entonces si como me dijieron mis prof nunca le spodre pagar :tiste: | |
| | | | Mi caso | |
|