Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Deuda Bancomer Mar Abr 02, 2013 10:38 am
Hola,
Tengo 3 tarjetas Bancomer y la verdad es que en cada una una de ellas debo un aproximado de 30,000 +/- y debo casi 100,000 pero ya no me alcanza para pagar el mínimo de las tres, sólo puedo cubrir el mínimo de una y la mitad de una segunda pero la tercera ya no puedo pagarla.
¿Alguien sabe cómo puedo pagar mi deuda sin quedarme en bancarota?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda Bancomer Mar Abr 02, 2013 11:09 am
Hola rchenes
En donde te depositan tu nomina.
Saludos
rchenes Novato
Tema: Re: Deuda Bancomer Mar Abr 02, 2013 11:27 am
En Bancomer pero puedo pedir que me la depositen en Banorte en caso de ser necesario.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda Bancomer Mar Abr 02, 2013 11:38 am
Hola rchenes
Lo primero es que te depositen en otro banco porque al suspender pagos bancomer se cobrara a lo chino de tu nomina.
y aqui debes de analizar bien tu situacion y ver si es conveniente liquidar en forma normal una de ellas suspendiendo pagos en las demas o de plano suspender pagos en todas ellas y mejor ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar al cabo de un año para que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto.
Tema: Re: Deuda Bancomer Mar Abr 02, 2013 11:45 am
Para hacer esto ¿sería conveniente que me afiliara con ustedes para que me apoyaran con las negociaciones?
Ya revisé los links y la verdad me interesó mucho el afiliarme con ustedes para realizar las negociaciones porque yo no soy bueno negociando y siento que puedo hacer un mal trato.
yo_deudor Experto
Tema: Re: Deuda Bancomer Mar Abr 02, 2013 12:14 pm
Por supuesto que si y ademas al tener el visto bueno de DDD tienes la seguridad que la deuda se liquidara para siempre y cualquier contratiempo DDD esta obligado a resolverlo.