Buen dia me gustaria afiliarme para que me ayuden con mi deuda en Financiera Independencia, inicialmente pedi un prestamo de 15,000 pesos pero por situaciones de salud y atrasos con mis tarjetas de credito, con lo cual el banco Bancomer se ha cobrado a lo chino y apenas me deja 200 o 400 pesos para sobrevivr mi quincena aunado a esto pues tengo que pagar servicios y renta, la cuestion es que me eh atrasado con 7 pagos, y hace 8 dias lleve 1600 pesos y hoy 600, pero me han estado llamando para amenazarme que me van a embargar, me dejan anuncios en la entrada de mi condominio, actualmente mi deuuda con la financiera independencia es de 17150, al dia de hoy, 16000 de 3 tarjetas de credito y 32,000 de prestamo de nomina, que debo hacer si me afilio podran empezar a ayudarme apartir de la proxima semana, estoy muy preocupada ya que casi ni para comer me alcanza y mucho menos para darle continuidad a mi tratamiento medico, el que me preocupa mucho es la financiera independecia que es la que me amenaza seguido a mi y a mis referencias