¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mi deuda con el banco

3 participantes
AutorMensaje
eduardo ralf
Novato
Novato
eduardo ralf

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

mi deuda con el banco  Empty
MensajeTema: mi deuda con el banco    mi deuda con el banco  Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:46 pm

hola pues mi caso es que hace medio año pedí un préstamo personal a un banco todo iba bien hasta que me quede sin trabajo ya no pude pagar la deuda y apenas me alcanzaba para subsistir y ahora no e podido pagar la deuda llevo 7 pagos atrasados y ya me subieron la deuda mas de lo debido por que según yo debía 11,700 y ahora debo 15 mil.
ademas las llamadas de cobranza son cada ves mas al día me hablan como 5 beses y la verdad es que el teléfono que di era de recados y ahora ala persona que conteste le dan información de mi y la deuda e inclusive ya amenazaron a mi hermano que le van a quitar sus cosas también me están exigiendo que realice un pago por una cantidad que la verdad no puedo pagar en estos momentos que puedo hacer en estos casos agradecería mucho su ayuda para ver si me dan asesoría con esta deuda gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mi deuda con el banco    mi deuda con el banco  Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 5:06 pm

Bienvenido Eduardo Ralf.

A que banco le debes ?

Te pagan la nomina en el mismo ?

Hay pagaré firmado ?

Tu hermano firmó como aval ?

Las Referencias personales no las pueden demandar ni embargar mientras éstas no firmen como aval.
eduardo ralf
Novato
Novato
eduardo ralf

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: mi deuda con el banco    mi deuda con el banco  Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:13 pm

hola pues le debo a BBVA BANCOMER
la nomina me la pagaban en el mismo banco pero como perdí mi empleo pues ya no pude pagar y no tengo pagares firmados

y pues mi hermano ni siquiera sabia de esta deuda y no firmo como aval solo que el contesto el teléfono y le amenazaron de quitarle sus cosas me dieron el nombre creo que es un despacho se llama legaxxi y pues las llamadas son constantes en un día y yo quiero saber como podría hacerle para poder pagarlo por que subió muy excesivamente la deuda y ahorita no tengo la estabilidad económica para pagar lo que me piden

gracias por su ayuda
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: mi deuda con el banco    mi deuda con el banco  Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:24 pm

No te preocupes, no es necesario que les contestes a diario. Con solo responderles cada quincena o mensualmente con eso basta.

Mantente en mora legal por varios meses y solo asi te llegaran ofertas de pago.
Cuando le llamen a las referencias que digan que no te conocen, que son nuevos en esa casa.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS... abajo dale clic en firma.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: mi deuda con el banco    mi deuda con el banco  Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:13 am

Buenos días.

También te recomiendo que cheques las guías que te voy a dejar aquí abajo...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

mi deuda con el banco
Página 1 de 1.