Buenas tardes, yo tenía una tarjeta de crédito Bancomer, la cual cancelé y me reestructuraron la deuda, omití preguntar los detalles exactos de la reestructuración y después de casi 2 años de estarla pagando, me salieron que era a 10 años, me quedé sin trabajo y dejé de pagarla por 6 aproximadamente, en diciembre pasado, me hablaron de un Bufette Jurídico y me ofrecieron un arreglo, que pagara yo $4,400.00 pesos y quedaba cancelada la deuda, les repetí esa cantidad en dos ocasiones y me la confirmaron y me mandarían por mail la carta finiquito, pagué, envié la ficha de deposito al correo que me dijeron y nunca me llegó la carta finiquito, les llamé posteriormente y me dijeron que faltaban 900 pesos por pagar, les dije que había un error, pero ellos lo negaron, les pedí me enviaran una carta compromiso en donde yo pagando ese dinero quedaba cancelada la deuda y no me volvieron a llamar, ahora me llama Bancomer que el Bufette les regresó mi deuda y que la tengo que pagar completa $8,700.00 aprox.,Los del Bufete no me contestan, ¿que me puede hacer Bancomer si no le pago? aparte de que ya me metió al Buró de crédito, ¿me puede embargar bienes? no tengo nada a mi nombre, ¿me puede meter la carcel? Yo sigo insistiendo con el Bufete pero no tengo respuesta. Gracias por su ayuda.