¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MUCHAS DEUDAS, AYUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

MUCHAS DEUDAS, AYUDA Empty
MensajeTema: MUCHAS DEUDAS, AYUDA   MUCHAS DEUDAS, AYUDA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:51 am

HOLA, SOY NUEVA, TENGO MUCHAS DEUDAS EN LAS TARJETAS DE CREDITO, 2 CON HSBC Y 1 CON BANCOMER, MI DEUDA ES DE 250000 APROX. SIEMPRE HE CUMPLIDO CON MIS PAGOS MINIMOS, PERO EN ESTOS ULTIMOS MESES YA NO HE PODIDO PAGARLOS, HE TENIDO QUE DISPONER DE LAS MISMAS TARJETAS PARA PODER PAGAR LOS MINIMOS, LLEVO 2 MESES SIN PAGAR, DE HSBC ME LLAMAN CADA MEDIA HORA DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE DE LUNES A DOMINGO, MIS FAMILIARES ME NIEGAN O NO LES CONTESTAMOS, SOLO LES HE RESPONDIDO COMO DOS VECES, LES DIJE QUE YA NO PUEDO SEGUIRLES PAGANDO, QUE LLEVO MUCHO TIEMPO PAGANDO Y MI DEUDA CADA MES VIENE IGUAL SI NO ES QUE MAS ELEVADA, YA QUE LA MAYOR PARTE DE LO QUE PAGO SE LO LLEVAN A INETERESES Y AL SIGUIENTE MES COBRAN NUEVAMENTE INTERESES, QUE NO ME PARECIA QUE YO YA LES HE PAGADO MAS DE LO QUE HE OCUPADO, A LO CUAL ME CONTESTARON QUE EL DIA QUE YO FIRME CONTRATO ELCUAL NO RECUERDO SI LO FIRME Y QUE EMPECE A UTILIZAR MI TRAJETA ADQUIRÍ EL COMPROMISO DE PAGARLES TODA ESA BOLA DE INTERESES Y GASTOS QUE ME COBRAN, LES DIJE QUE YO VERIA LA FORMA DE CONSEGUIR PARA PAGARLES EN UNA SOLA EXHIBICION PERO QUE LLEGARAMOS A UN ARREGLO QUE NO LES HIBA A PAGAR TODO Y ME CONTESTARON QUE SOLO ME DESCONTARIAN EL 20% SI QUERIA PORQUE NI SIQUIERA TENIAN PORQUE HACERME DESCUENTO Y LES RESPONDI QUE NO PORQUE ESE 20% ES TAN SOLO LO QUE ME HAN SUBIDO DE MI DEUDA EN EL TIEMPO QUE YO LES HE DEJADO DE PAGAR, ENTONCES ME DIJERON QUE LES CONSIGUIRA EL MINIMO PARA EL DIA DE HOY Y SI NO ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS Y COLGARON,NO SE SI HICE BIEN O QUE ES LO QUE DEBO DE HACER YA QUE LA VERDAD TENGO MIEDO, TENGO TRES NIÑOS CHIQUITOS Y PIENSO MUCHO EN ELLOS EN QUE VA A PASAR CON NUESTRA FAMILIA DEBIDO A MIS DEUDAS, MI ESPOSO Y MIS PADRES ME DICEN QUE DEJE DE CONTESTARLES EL TELEFONO UN TIEMPO, YO SIENTO QUE ME ESTOY ENFERMANDO YA QUE YO SOY MUY NERVIOSA Y ULTIMAMENTE HE TENIDO CIERTOS PADECIMIENTOS, ME DEPRIMO. CON LOS DE BANCOMER HA SIDO MUY DIFERENTE , EN ESTOS DOS MESES A CASO HAN HABLADO COMO 6 VECES, NO HE HABLADO CON ELLOS POR TEMOR, YA NO SE NI QUE RESPONDER, NO SE SI VAYAN A QUERER HACER UN TRATO, ¿QUE ME ACONSEJAN? angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUCHAS DEUDAS, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS, AYUDA   MUCHAS DEUDAS, AYUDA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:00 pm

Hola lolita.

Mira, lo que debes hacer es simple: Deja de pagar (por ahora). Estas personas te seguirán molestando, pero es vital que antes que nada, ESTABILICES TU ECONIMIA, después inicia un plan de ahorro para que vayas juntando una cantidad con la cual negociar con los bancos (entre el 40 y el 60% de tu deuda ACTUAL será suficiente).

Animo! No estas sola! Lee las guías de este foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Veras que te servirán mucho.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

MUCHAS DEUDAS, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS, AYUDA   MUCHAS DEUDAS, AYUDA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:41 pm

Animo Lolita, sigue los consejos que te dan aqui y recuerda que no tiene caso que te enfermes por cosas que por ahora estan fuera de tu control. Primero es tu familia y tus niños, y luego los usureros. Un abrazo, y ten mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

MUCHAS DEUDAS, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS, AYUDA   MUCHAS DEUDAS, AYUDA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:38 pm

Animo lolita hi aqui estas entre amigos y siempre que necesites apoyo por aqui estaremos para darte animo,todos estamos en la misma situacion y te entendemos :bien: olvida los Bancos no valen tu tranquilidad y primero estan tus peques ok...
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

MUCHAS DEUDAS, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS, AYUDA   MUCHAS DEUDAS, AYUDA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:35 pm

Hola Lolita:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que te encuentres bien, y respecto a tu consulta, en vía de asesoría legal te informo lo siguiente:

Te sugiero antes que nada, que protejas tu patrimonio con toda oportunidad, constituyendo un patrimonio de familia, el cual es un gravamen a los bienes inmuebles que han adquirido durante el matrimonio los cónyuges, para que los mismos en virtud de ese gravamen éstos bienes sean protegidos, ya que no se pueden embargar en este caso por tus acreedores en caso de que te demanden.

Este patrimonio familiar queda registrado en el Registro Público de la Propiedad a favor de los miembros de la familia que lo constituyen, y es una forma de protegerlo legalmente.

Los requisitos legales que necesitas para constituir este patrimonio de familia son: Que el o los bienes inmuebles que deseen gravar los miembros de una familia estén libres de todo gravamen, y tramitar la constitución de dicho patrimonio familiar por el medio legal que existe para ello, que es una jurisdicción voluntaria, es decir, no es una demanda, sino prácticamente una solicitud.

Para ello los bienes que se van a gravar como patrimonio familiar deben estar libres de todo gravamen anterior, eso quiere decir que en el Registro Público de la Propiedad no este otro embargo anterior sobre dichos bienes inmuebles, a efecto de evitar el delito de fraude a acreedores.

Esta jurisdicción voluntaria se lleva a cabo ante la Autoridad Judicial correspondiente con todas las formalidades que marca la Ley, y su trámite en promedio es de unos cuatro meses, una vez que se hace todo el trámite correspondiente, que culmina con una sentencia, el Juez ante el cual se llevó a cabo esta jurisdicción voluntaria gira el oficio respectivo al C. Director del Registro Público de la Propiedad correspondiente, a efecto de “gravar esa propiedad como patrimonio de familia, y a partir de ese momento”, de acuerdo a la Ley queda protegida a favor de los miembros de la familia esos bienes inmuebles, porque ya no puede ser afectada por cualquier otro tipo de gravamen ese patrimonio familiar.

Posterior a ello, podrías iniciar un juicio de concurso, que es un juicio mediante el cual le haces saber públicamente a tus acreedores, es decir, a los bancos a los que actualmente les debes, con toda oportunidad a efecto también de evitar fraude a acreedores, cuál es tu capacidad actualmente de pago, para que de esta forma en ese juicio de concurso a través de la Autoridad Judicial, y después de substanciado el juicio correspondiente, puedas pagar tus deudas a los que les debes, de acuerdo a tu capacidad de pago. No en todos los casos procede, pero, puede que el Juez ante el cual se lleve el juicio de concurso determine que si tus acreedores no se presentaron a ese juicio de concurso a tiempo, condene a que les pagues a los que les debes únicamente la suerte principal sin interés alguno, es decir, congelar tu deuda solo por el capital, y ordenar que no se sigan generando intereses moratorios algunos, esto último va a depender de que tus acreedores se presenten o no oportunamente a ese juicio de concurso.

Si todas las condiciones de estos dos medios legales son a tu favor, podrías pagar tus deudas de acuerdo a tu capacidad de pago, sin que se te sigan generando más intereses moratorios, sin que tu deuda se haga mayor y proteger legalmente tu patrimonio, evitando así el riesgo que los Bancos a los que les debes, te embarguen tus bienes en caso de que te llegue una demanda en la cual te exijan el pago de tu deuda, quedo a tus ordenes para cualquier aclaración ó información adicional, como tú más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

LIC. JAMF
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

MUCHAS DEUDAS, AYUDA Empty
MensajeTema: GRACIAS   MUCHAS DEUDAS, AYUDA Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:36 am

:hola: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAN. LO QUE QUISIERA SABER ES SI YA PUEDO EMPEZAR A NEGOCIAR CON LA GENTE DEL BANCO QUE ME ESTA LLAMANDO, O ESPERO A QUE ME PASEN A UN DESPACHO DE COBRANZA O A QUE ELLOS ME HAGAN LA OFERTA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUCHAS DEUDAS, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS, AYUDA   MUCHAS DEUDAS, AYUDA Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:25 pm

Lo ideal lolita es, que esperes lo mas posible y en cuanto tengas una cantidad próxima al 40 o 60% de tu deuda actual, ofrezcas esta como pago único para liquidar tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MUCHAS DEUDAS, AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas ayuda
» AYUDA CON MUCHAS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO
» TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA
» AYUDA TENGO MUCHAS DEUDAS ESTOY DESESPERADA!!!!!!
» ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: