Hola, es mi primer dia aqui, y ya lei varios tips, pero quiero mencionarles mis problemas, a ver si me pueden orientar en algo, de antemano muchisimas gracias.
1.- adquiri un prestamo con Credito familiar por 15 meses, el cual segun esto vencia en junio. me atrase con 3 meses y los llevo arrastrando todo este año, como puedo les he ido pagando poco a poco, en el ultimo pago me comentaron que restaban $1800. el dia de hoy me hablan y me dicen que ya vencio mi contrato de 15 meses y que les tengo que pagar a como de lugar $2200. a mas tardar el sabado 3 de julio, o si no me embargan mi negocio (cafe internet), yo les dije que no tenia, que estaba dispuesto a pagar pero por el momento no tenia ni tendre en estos 2 meses ya que son vacaciones y baja mucho el negocio, y me contesto que el embargo cubriria el pagare por la cantidad de $6000. que se triplica por $18000. entonces yo les dije que me asesoraria ya que si solo restan $2200, porque debo de pagar $18000. espero me ayuden.
2.- tengo un pagare con un prestamista, por la cantidad de $11000, igual me dice que este pagare se lo vendera a una licenciada que es muy buena y minimo me sacara el triple de la deuda $33000, cabe mencionar que esta deuda la vengo arrastrando desde hace un año, y me dice que solo le page $11000, y me perdona los intereses, pero que le pague ya, pero si no tengo dinero de donde lo saco, que se puede hacer en este caso?
3.- En otras situaciones similares me encuentro con varios prestamistas, y con famsa, coppel, elektra, apoyo familiar. no se como sucedio pero fui destapando agujeros para tapar otros, y empezo a crecer mis deudas, a tal grado que ya no las puedo pagar, con lo poco que saco de mi negocio voy viendo a quien le pago, y solo me queda muy poco para mis hijos y mi esposa, ya no se que hacer. quiero vender mi negocio pero aun asi no quedan saldas todas las deudas. que puedo haer?
Por su atencion, muchas gracias.