Buenas Noches
Hece 2 años aproximadamente me vi en la necesidad de pedir el prestamo de Nómina, pero me informaron que tenía 2 promociones en mi cuenta, una tarjeta de crédito por $11,200.00 y un prestamo de $16,200.00, los cuales acepte pues me iban a descontar cada quincena los intereses del prestamo y cada mes los de la tarjeta de crédito vía nómina; pero resulta que en la tarjeta de crédito debía ya $1,550.00 de intereses y esta quincena que paso me los descontaron dejandome solo $130.00 de mi salario, debo confesar que siempre he retirado mi quincena a las 2:00 de la mañana que es cuando me depositan para no pagar los intereses, porque no me alcanza con lo que cobro; las llamadas han sido constantes a mi domicilio y a mi celular pero no les contesto, en esta ocasion no pude retirarlos y aprovecharon para descontarmelos. En sí no es mucho lo que les debo pero como veo mi situación siento que no les voy a terminar de pagar nunca, he pensado cambiar mi pago de nómina a otro banco pero no quiero tomar una mala desición por eso estoy aquí pidiendo su valiosa asesoría, agradezco infinitamente su atención.