¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mis deudas con los bancos

AutorMensaje
Paco Ruiz
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mis deudas con los bancos Empty
MensajeTema: Mis deudas con los bancos   Mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:30 pm

Hola a todos, lo siguiente esw lo que había puesto en otro tema, pero me di cuenta que me equivoque pues hice el post en un tema ya habierto cuando lo que quería es que fuera separado, en fin esta era mi presentacion hacia todos ustedes:

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy reuniendo mis papeles para afiliarme, les cuento mi caso, yo le debo a Banamex, Santander y Bancomer, entre los tres suman algo asi como 250000, pero la mas fuerte es Santander que es de 155000 pues antes de que el compañero Mayoman me comentara de este foro yo acepte una restructura con ellos que en ese momento me pareció buena, aunque sabía que hiba a estar muy dificil pagarles la mensualidad quise intentarlo, pero solo pude con dos, cuando empece a leer el foro y vi los casos de los demas compañeros, hice un calculo de lo que pago por mes entre todas ( solo el minimo, claro ) y me dije, si empiezo a juntar este dinero creo que pronto podria llegar a un convenio con alguno y con suerte con los tres, asi que deje de pagar hace un mes y ya empece a ahorrar, como ya tengo un mes vencido pues las llamadas estan a todo lo que dan, desde las 07:00 hasta las 22:30, en mi casa y en el celular, mi esposa esta muy asustada por la desicion que tomé, porque a lo largo de 16 años jamas les habia fallado a ningun banco, aunque siempre pagué nadamas el minimo y cuando tenía alguna lana extra pues era para ellos, quiza cuando pase todo esto y ya no tenga deudas con los bancos tampoco tendre opciones de financiamiento, pero con esta experiencia creanme que jamas volvere a endeudarme con nadie y solo gastare lo que este en mis posibilidades de contado.
Mañana estare mandando mis estados de cuenta para que me indiquen donde depositar para afiliarme.
Una pregunta Angel, es complicado cambiar de banco donde te depositan la nomina ? Mi patron puede ponerme trabas ? Mi patron puede recibir algun beneficio por meter mas cantidad de personas con un solo banco ?

Bueno, gracias por leerme y espero algunas sugerencias...

Paco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis deudas con los bancos   Mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:01 pm

Paco Ruiz Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.

en cuanto a lo de tu nomina lee estos link

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis deudas con los bancos   Mis deudas con los bancos Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:56 am

NO PUEDE PONERTE TRABAS EN EL PAGO DE TU NOMINA, SOLO TE RECOMIENDO LE EXPLIQUES TU SITUACION PARA QUE EL SEPA DE PRIMERA MANO EL PORQUE DE TU PETICION. PUEDES APERTURAR OTRA CUENTA EN OTRO BANCO Y QUE TE HAGAN LA TRANSFERENCIA ALLI. O QUE UN FAMILIAR ABRA UNA CUENTA EN EL MISMO BANCO DE TU EMPRESA. EN FIN PLANTEALE VARIAS POSIBILIDADES.

GENERALMENTE LAS TARJETAS DE NOMINA SE USAN ENTRE LOS BANCOS Y PATRONES COMO MEDIO DE NEGOCIACION PARA SACAR ALGUN CREDITO O AGILIZAR TRAMITES, EN FIN VARIAS COSAS. POR ESO ES IMPORTANTE QUE LO HABLES CON TU JEFE.ES DECIR QUE COMO AGRADECIMIENTO POR LIBERAR ALGO EL PATRON LE MANDA LA NOMINA. YA QUE RECUERDA LOS BANCOS ESTAN POR METAS DE CUENTAS Y LOS TAREN BIEN CHECADITOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis deudas con los bancos   Mis deudas con los bancos Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:08 am

Hola Paco Ruiz,

Citación :
mi esposa esta muy asustada por la desicion que tomé, porque a lo largo de 16 años jamas les habia fallado a ningun banco, aunque siempre pagué nadamas el minimo y cuando tenía alguna lana extra pues era para ellos

Amigo, platica con ella de todo lo Aprendido en el FORO y de la Estrategia que seguiras para liquidar tus DEUDAS, para que se tranqulice y que sepa que por Deudas de TDC no puedes ir a la CARCEL!!!, asi de simple. y que unque la posibilidad de una DEMANDA existe, estaras protegido legalmente y al 100% con la AFILIACION a DDD.

Mucha Suerte !!

Mis deudas con los bancos
Página 1 de 1.