Bueno, antes que nada un saludo a la gente de Defensa del Deudor, excelente foro.
Ahora bien mi situación es que justo hoy Mártes recibí el 'papel' ese de el corporativo SMS Corporativo Juridico, donde dice:
Monto demandado $1,040.52 pesos.
"...nos constituimos en su domicilio
en representación de GUARDIANA INBURSA, SA, a efecto de practicar una "diligencia Legal de Pago" del saldo arriba mencionado, derivado del servicio de telefonía celular Telcel. Certificando en este domicilio la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles (su casa) que serán señalados en la futura diligencia de embargo..."
Y todo lo demás ya escrito en otro hilo de este foro.
https://www.defensadeldeudor.org/t36204-dueda-con-telcel <---Mismo problema
Por ahora no tengo trabajo y la solución como bien dice la asesora en ese mismo hilo, tengo que juntar la cantidad e ir a finiquitar (aunque espero no me salgan con algún "cargo extra"...)
Entonces mis dudas son.
1.- Este papel que me mandan ¿no tiene válidez?, por ahora en las 48 horas siguientes no podré pagar.
2.-¿estos tipos de corporativos al hacerles caso omiso (no por negación de pago, sí por falta de dinero) insisten de otra forma?
3.-Aprovechando, he querido revisar si me encuentro en buró de crédito, pero yo no cuento con ningún tipo de tarjeta (salvo una de Bancoppel) que aparezca en las opciónes de Buró. Tengo alguna manera de ingresar y revisar mis datos en el Buró.
Por ahora es todo, muchas gracias de antemano.