El día de hoy 20 de Marzo de 2013 se recibió en mi antiguo domicilio una carta que procede de un despacho llamado Marrero Asociados Abogados y Contadores del estado de Nuevo León. En la carta se explica que se me aplicará una Diligencia legal de pago por el incumplimiento de un contrato adquirido en el 18 de Enero del 2012 en el gimnasio Super Fitness DAMAS de la Ciudad de Saltillo Coahuila.
El 15 de Junio de 2012 se envió a SERVICIO AL CLIENTE APARTADO POSTAL 21-B GUADALUPE, NUEVO LEON la primera carta para solicitar la cancelación del servicio, ya que cambiaría mi ciudad de residencia. Poco tiempo después se llegó una primera carta en la cual pedían hacer el pago del servicio, cosa que estaba efectuada. El día 20 de Julio del 2012 se envió una Segunda carta de cancelación en la cual se volvía a mencionar el motivo de la cancelación del servicio, el cual está estipulado que será válido según el contrato firmado.
Al no obtener respuesta se llamó al gimnasio para solicitar la respuesta a dichas cartas, por lo que se mencionó que para concluir el procedimiento se tenia que llenar un formato expedido por el Gimnasio y así terminar el proceso. El formato se envió anexando los documentos que se solicitaban, sin embargo hasta la fecha en curso nunca se recibió una notificación donde se mencionara si el contrato había sido cancelado o no.
Considero que se realizaron todos los procedimientos que el Gimnasio solicitó para la cancelación, por lo que es absurdo que envíen una notificación en donde mencionan que se procederá a un embargo.
Requiero de asesoría para saber que hacer en este caso. Muchas gracias