¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamare o no tiene caso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Llamare o no tiene caso? Empty
MensajeTema: Llamare o no tiene caso?   Llamare o no tiene caso? Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:43 pm

Hace un momento vino un cobrador de Muñoz, representando a Santander. Me dejó una de sus típicas cartas intimidatorias, y me dijo que debo de llamar a un 01 800 supuestamente de Santander. Supongo que la llamada es para establecer una negociación (el cobrador dice que para mostrar " voluntad de pago") Sin embargo, en este momento no podría negociar...¿tiene caso que llame al número que me proporcionaron? Y por otro lado sabía que el 01 800 de Santander era otro... ¿realmente estaría llamando al banco? Se me hace poco lógico que si ya contrataron a un despacho para la cobranza, se molesten en recibir una llamada de un deudor cuyo caso ya está en manos de un despacho ¿o acaso Muños corporativo es de santander?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamare o no tiene caso? Empty
MensajeTema: Re: Llamare o no tiene caso?   Llamare o no tiene caso? Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:45 pm

No es necesario que hagas la llamada. Precisamente ese despacho lo hará.

Sobre el telefono que mencionas debe ser del mismo despacho.

No desgastes. Tu ya estas protegido por DDD.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Llamare o no tiene caso? Empty
MensajeTema: Re: Llamare o no tiene caso?   Llamare o no tiene caso? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:09 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamare o no tiene caso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?
» INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?
» Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades
» Deje de pagar créditos Fintech
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: