Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda con banamex Mar Mar 26, 2013 4:12 pm
buenas tardes tuve un atraso en banamex y me llego una carta que si pagaba 1700 liquidaba la deuda el problema es que ya pague los 1700 y aun me siguen descontando todo mi dinero de mi tarjeta que puedo hacer ellos me argumentan que ese dinero ya no lo voy a recuperar que porq la empresa certec tarda 1 mes todavia en hacer el desligue de la cuenta y pues yo ya pague lo que me dijeron pero me estan dejando sin dinero cada semana
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda con banamex Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
Bienvenido...
Para cualquier convenio debe ser por escrito, sin esto no debe haber pago, porque resulta lo que mencionas.
Si no tienes la carta convenio y el recibo de pago no hay nada que hacer, definitivamente te engañaron y hay que pagar nuevamente.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: deuda con banamex Miér Mar 27, 2013 3:15 am
Por eso siempre les decimos que no hagan sus negociaciones si no saben lo que hacen... Mira, checa esto:
Puedes llevar tu caso por tu cuenta, pero debes leer todas las guías que te proporcionemos para que sepas como llevar esto y salir sin problemas de demandas y que pagues una cantidad justa: http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
blackiis Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda con banamex Vie Abr 05, 2013 11:28 am
si tengo la crata convenio y tambien los recibos de pago
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: deuda con banamex Vie Abr 05, 2013 2:23 pm
Consultante,
La respuesta a su problema es sencilla: Ud. no hizo su negociación correctamente, el despacho de cobranza la engaño al hacerle creer que había un descuento para que pudiese liquidar Ud. su deuda, Ud. pagó confiadamente y ese dinero se tomó como un simple abono a su deuda.
De tal suerte que fue engañado y ha perdido ese dinero.