Buenas tardes a todos
mi problema es la siguiente resulta que debo en C&A tarjeta de credito saque 2500 en efectivo hace como un año, un tiempo estuve pagando puntual pero por desempleo me empeze a atrazar hace como 4 meses; como cambie de num de cel. no recibia ni una llamada, pero el mes pasado fui a la tienda sungun yo como para hacer algun convenio o reestructuracion mi cuenta por que se que debo en ningun momento me estoy negando a pagar resulta que ahi no hay personas capacidads para atender ese asunto me dieron un numero 01800 para comunicarme, el problema de que me piden todos los mis datos como me di de alta cuando me otorgaron el credito el detalle que no recuerdo mi num de cel anterior y no me pudieron atender, y resulta que empezaron a hablar a mis referencias segun ya paso a juridico mi cuenta y me pasaron el recado para que me comunique con lic marcos/lic paulina, enseguida hable por que no me gusta que esten molestando a mis referencias que nada que ver quien debe soy yo, pero no mas no puedo negociar nada con ellos son tan dificil me dicen que ya debo 6404 y me estan haciendo un descuento que tengo liquidar con 5124 pero ya mas tardar ese dia q hable con ellos, o si no que le deposite 3000 y ya vemos despues que convenio me van a dar para pagar el resto pero ese dia no tenia los 3000, primero me atendio lic marcos como no pudo conmigo me trasfirio la llamada con la grosera lic paulina practicamente me mento la madre y me colgo por queria a fuerzas q le deposite los 3000 me enbrono tanto agarro le hablo nuevamente a lic marcos q cuanto es lo menos para liquidar todo le dije que no quiero saber mas de C&A y me dijo que con 4000 liquidaba y no menos, el detalle le dije que me mandara por correo ese conveneo para respaldarme del deposito que voy a realizar me dijo que no se puede que tengo realizar el deposito antes, consegui el dinero pero me da desconfianza no vaya a ser que despues siempre debo tanto otravez, ayer me hablaron nuevamente que si ya deposit le dije q estoy esperando que me mandara por correo lo que platicamos por via telefonica, pero se me puso en un plan de que no se puede y me dio mi buena gritada pues tmb me defendia y mas tarde me la paulina q ni se identifico solo me empezo a metarm la madre me dijo que soy una ratera y que vaya limpiando mis cochineros en mi casa por que el dia lunes me la van a ir quitar mi casa por que segun ellos deje de garantia, que ningun momento deje de garantia mi casa, llamaron a mi cunada lo mismo le dijeron que le hablaron muy grosera y ella bien espanda, la verdad no se si depositar lo que tengo lo que no me gusta es q molesten a mis refrencias, aunq es mucho dinero, tengo pensado hablar directamente en la tienda nuevamente para pagar directamente a ellos, que me aconsejan me molesta que cobran bien feo y que no tienen etica profesional segun son abogados,