¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Porcentajes de Descuento

3 participantes
AutorMensaje
Rafiki
Medio
Medio
Rafiki

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Porcentajes de Descuento Empty
MensajeTema: Porcentajes de Descuento   Porcentajes de Descuento Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 10:15 pm

Hola

Tengo una duda: Si ya se trato el tema, una disculpa...

Ustedes garantizan el descuento de hasta el 70% sobre el monto de la deuda al momento de caer en mora.

Me podrían explicar como es esto, porque los despacho de cobranza se comunican para tratar de negociar y ofrecen descuentos en algunos casos de hasta 80% pero...... sobre el monto que a la fecha existe de saldo en Buro de Crédito

Ahí viene mi duda:

El descuento que garantizan Uds. sobre que es?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Porcentajes de Descuento   Porcentajes de Descuento Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:36 am

Buenos días.

Es sobre la deuda aproximada que tenías cuando dejaste de pagar. Esto se debe a que nosotros tenemos mejores condiciones para negociar ya que negociamos a veces cientos de cuentas al mismo tiempo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Porcentajes de Descuento   Porcentajes de Descuento Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:40 am

Rafiki...

Para que Defensa Del Deudor pueda llevar las negociaciones de tus deudas debes estar afiliada (bueno, que tus deudas sean afiliables y aceptadas).

El despacho siempre tratará de mal informarte porque solo busca su comision, por eso cuando te digan que tienes un descuento hay que verificarlo con el acreedor.

Ah, pero cuando les pidas la carta convenio sabran que eres un deudor informado y no vas a pagarles sin ese escrito.

El descuento que se te garantiza es con la cantidad cuando dejaste de pagar.

Porcentajes de Descuento
Página 1 de 1.