¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laestresada
Novato
Novato
laestresada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria  Empty
MensajeTema: asesoria    asesoria  Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:06 pm

hola necesito ayuda urgente saque un prestamo de $9000pesos en banco ahorro famsa cuandome lo dieron no pusieron ni peros en ningun momento medijeron cual seria el totalde mi deuda lo unico k recuerdo esk me dijeron que el interes es diario pue bueno me urgia el dinero y ya muy contenta o saque pasaron los meses y seguia pagando puntual asi hasta llegar a apagar docemil pesos y siempre en mi recibo no le veia final hasta k fui a pedir un estado de cuenta para liquidar y mi sorpresa fue que todavia no habia abonada a capital debiendo la cantidad de docemil pesos mas ya han pasado poco mas de 5 meses si poder abonar debido a situaciones muy complejas pero mi intencion es pagar no me niego a pagar ya he sido cliente ahi y e quedado bien ya me an mandado hojas con que me van a enbargar y avisos legales y dicen que si no pago me demandaran y embargaran la gente que va es muy grosera en ese domicilio yo ya no vivo pero actualize mis datos y di numero de tel donde me pueden localizar ahorita no puedopagarles pero todavia no vence el plazo del comtrato ya que este lo saque a 18meses y fuel el 10de abril del añopasado quiero saber cual es mi situacion legal les agradesco su pronta respuesta gracias........
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:48 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laestresada
Novato
Novato
laestresada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:45 pm

muchas gracias pero me gustaria saber cual es mi posicion como deudora y hace 5 meses k no he abonado y saber si puedo pagar menos de los 12mil que faltan ya que mi prestamo fue de 9000 y subio a 24 mil el flazo fua a 18 meses ya con esa cantidad y llevo pagando 12 mil pesos no me niego a pagar solo que necesito mas tiempo unos 4meses maas gracias x la informacion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:27 am

Obten y checa tu reporte de buro de credito y de circulo de credito ahí aparece la posicion, el status, la deuda real con este banco

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com

Son gratis una vez al año.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» Asesoría
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: