hola necesito ayuda urgente saque un prestamo de $9000pesos en banco ahorro famsa cuandome lo dieron no pusieron ni peros en ningun momento medijeron cual seria el totalde mi deuda lo unico k recuerdo esk me dijeron que el interes es diario pue bueno me urgia el dinero y ya muy contenta o saque pasaron los meses y seguia pagando puntual asi hasta llegar a apagar docemil pesos y siempre en mi recibo no le veia final hasta k fui a pedir un estado de cuenta para liquidar y mi sorpresa fue que todavia no habia abonada a capital debiendo la cantidad de docemil pesos mas ya han pasado poco mas de 5 meses si poder abonar debido a situaciones muy complejas pero mi intencion es pagar no me niego a pagar ya he sido cliente ahi y e quedado bien ya me an mandado hojas con que me van a enbargar y avisos legales y dicen que si no pago me demandaran y embargaran la gente que va es muy grosera en ese domicilio yo ya no vivo pero actualize mis datos y di numero de tel donde me pueden localizar ahorita no puedopagarles pero todavia no vence el plazo del comtrato ya que este lo saque a 18meses y fuel el 10de abril del añopasado quiero saber cual es mi situacion legal les agradesco su pronta respuesta gracias........