¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX

2 participantes
AutorMensaje
MarcosAH
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX   RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:14 pm

PUES HOY ME LLEGARON DOS CARTAS DE RESTRUCTURACION DE BANAMEX, APENAS LLEVO EN UNA DOS MESES SIN PAGAR Y EN LA OTRA UN MES, ME OFRECIERON 60 MESES PARA PAGAR CON PAGOS DE ENTRE LAS DOS UNOS 4 MIL PESOS, SIN EMBARGO Y SACANDO CUENTAS PAGARIA SI SIGUIERA ESTA RESTRUCTURACION EL DOBLE DE LO QUE DEBO ACTUALMENTE, ASI QUE PUES LOGICAMENTE NO ACEPTARE, DE HECHO YA LE MANDE A BANAMEX MIS CARTAS DONDE EXPLICO MI SITUACION Y ADEMAS DOY EL NUMERO DEL CeNNED Y DEMAS.
LA CUESTION ES QUE BANAMEX NI SIQUIERA PREGUNTO SOBRE LA RESTRUCTURACION SOLO LA IMPUSO, EN FIN COMO SIEMPRE NADA MAS BUSCAN SU BENEFICIO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX   RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:18 pm

asi se las gastan los bancos en automatico te hacen la reestructura es lo que a ellos mas les conviene, tu sigue ahorrando y ya veras que pronto podras estar sin deudas, no que con ellos serian 5 largos años de esclavitud.............saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX   RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:44 pm

MarcosAH Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezca esta institucion o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido que sera todavia mejor, Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX   RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:36 pm

Hola

Lo mejor que puedes hacer es elegir un plan para liquidar tu deuda y aplicarla desde ahora, en este foro te ofrece varias alternativas y elige la que mas te convenga.

Cuando sabemos a donde vamos es mas facil el camino aun cuando este lleno de piedras, lease cobradores, oero si te poes una meta lo mas seguro es que llegaras.

Saludos

RESTRUCTURACION UNILATERAL DE BANAMEX
Página 1 de 1.