Magusin Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: CAMBIO DE REFERENCIAS Mar Mayo 19, 2009 2:27 pm | |
| Q TAL
estoy en el proceso de Congelamiento de Tarjetas y plan de pagos y aun tengo buen nivel de cumplimientos de pago...
1.pregunta, ¿se pueden cambiar las referencias de las tarjetas de credito?
2.pregunta ¿si siempre contestas tu las llamadas, jamas le hablan a tus referencias?
a mi lo que siempre mas me preoupa es no dar molestias a mis amistades.. y sobre todo si ya no viven ahi en casa de sus papas y molestan a los papas...
Gracias saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIO DE REFERENCIAS Mar Mayo 19, 2009 2:36 pm | |
| - Citación :
- 1.pregunta, ¿se pueden cambiar las referencias de las tarjetas de credito?
si estas al corriente con el banco puedes pero depende del banco - Citación :
- 2.pregunta ¿si siempre contestas tu las llamadas, jamas le hablan a tus referencias?
por lo regular asi es pero cuando ya no pagas ellos como tactica intimidatoria algunas veces lo hacen. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos - Citación :
- estoy en el proceso de Congelamiento de Tarjetas y plan de pagos
y aun tengo buen nivel de cumplimientos de pago... Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD
Última edición por Hermes el Mar Mayo 19, 2009 2:39 pm, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIO DE REFERENCIAS Mar Mayo 19, 2009 2:38 pm | |
| hola Magusin. mira bienvenido al foro si puedes cambiar las referencias seria mejor solo que no es facil los bancos para eso te pasan de una extension a otra ya asi se van, ademas de que los despachos no se puede saber si respetaran ese nuevo cambio son personas muy ignorantes y prepotentes, por el que les llamen a tus referencias si te localizan siempre hay menos probabilidades de que les llamen pero como no pagaras inmediatamente entonces probablemente les llamen y les digan que debes y que no pagas y cosas asi como ellos cacostumbran, asi que lo mejor es que hables con tus familiares y amigos y por ti se enteren de que estas atravezando una crisis financiera y que si los molestan pues digan que no te conocen o que les den tu numero de telefono donde te puedan localizar, es que los desáchos utilizan unos metodos para cobrar que uno nunca sabe de que seran capaces................suerte |
|