¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problemas con Infonavit

2 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problemas con Infonavit Empty
MensajeTema: problemas con Infonavit   problemas con Infonavit Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 10:13 am

hola buenos dias de Antemano muchas gracias por su pagina que me a echos salir adelante y sin preocupaciones:

mi problema es el siguente:

un tio me pidio el favor de que como yo tenia un negocio de internet si podria darle de alta en el seguro como mi trabajador para poder asegurar a su esposa que esta muy enferma y yo por ser familia accedi quedando en un acuardo que el iva a pagar los pagos del seguro y del infonavit entonces el primer año muy bien todos pagando y todos contentos

pero unos meses atras el dejo de pagar y jamas me lo dijo entonce empesaron a llegar los Requerimientos del seguro y del infonavit donde ya tenia 4 meses de atraso fui entonce de pronto llega un trabajador del seguro y me dise que si no pagava me inva a embargar lo que tenia en el cyber entonces yo les plantie mi problema y les dije que ya no era mi el cyber y que pos no tenia nada que pudieran quitar entonces me dieron Dos Opciones!!! o pagava o me davan de baja y jamas iva a poder usar el seguro de nuevo hasta que yo pagara lo que devia y les dije que no me importava ya que yo tengo fovisste e isste en mi trabajo y no me sirve el seguro entonce me dieron de baja

y pues todo bien hasta el dia de ayer que me llega un citatorio de un trabajador de infonavit por requerimiento de pago donde desia que tenia 4 meses atrasados y que si no pagava me invan a embargar quiero saber si lo pueden aser aun sabiendo que el negocio ya no me pertenece y hasta la ultima silla es ta anombre de la otra persona!!!?

Les subo el papel que me llevaron para que tenga una idea de los que les comento
espero me puedan orientar!!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

problemas con Infonavit Empty
MensajeTema: Re: problemas con Infonavit   problemas con Infonavit Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:35 am

Buenos días.

Muy mal lo que hiciste... Eso es fraude contra el instituto pero bueno...

No pueden embargarte cosas que no sean (de verdad) tuyas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problemas con Infonavit
Página 1 de 1.