Yo trabajaba en la empresa coca-cola y fue cuando saque mi crédito infonavit ese entonces mi salario era bueno pero después me liquidaron y pues al ya ser mayor de 35 años casi en ningún lugar me querían dar trabajo por mi edad y entonces decidí trabajar por mi cuenta en la venta de cócteles y pues como las ganancias no me alcanzaban para pagar la mensualidad deje de pagar después de unos años fui a las oficinas a ver si me podrían dar una facilidad de pago pero me dejaron la mensualidad en 1,000 y pico y como podía pagaba pero después por falta de economía deje de pagar otra ves y me demandaron la cuenta y hace poco me vinieron a ver unos señores de las oficinas a dejarme un papeleo y me dijeron que fuera a veracruz a las oficinas fui a veracruz pero me dijeron que ya no se podía hacer nada y que tenia que entregar la casa antes del 12 de abril del 2013 pero mi pregunta es ¿Yo recibo algo del dinero que estuve pagando O por las remodelaciones de la casa?
Eso es lo que yo quisiera saber si me tienen que dar algo de todo lo que estuve pagando..??
Por favor ayúdenme con este problema se los agradecere mucho