Encontré su página en la red, dado que buscaba información acerca de mi caso, y me gustaría que me pudieran apoyar. Les relato mi caso:
Saqué un crédito infonavit total hace 10 años, en 8 años fui muy constante en los pagos, pero cuando perdí mi empleo me vi obligado a usar el seguro de pagos (que no me hicieron válido) y después al finalizar el periodo que cubría el seguro tuve que pedir prorroga de pago.
Cuando perdí el empleo ya veía inviable el pago de la mensualidad pues me pedían alrededor de 4 mil pesos. Por lo que me puse a buscar una compradora. Y en este momento ya tengo a una compradora, pero antes de deshacerme de la deuda y también por que no me gustaría vender una casa sobrevualuada, hablé con la recuperadora Sertec (ya que ellos son los dueños de mi adeudo ahora) para llegar a un convenio o a un acuerdo a fin de que me permitieran pagar sólo lo justo por la casa, y que de darme un precio acorde a la realidad podría finiquitar cuanto antes la deuda.
El caso que expongo con sertec tiene alrededor de un mes que no he tenido platicas con ellos . La duda aquí es, saber si la deuda baja (así como un deudor de tarjeta de crédito) esto para saber si puedo recuperar al menos algo de lo que invertido en esa casa, no me gustaría dar la casa en dación por la deuda como primera opción, no quiero retomar el crédito Infonavit, por que la verdad fue muy caro para la vivienda que adquirí y no veo el caso pagar cinco veces el valor por una casa que ya no lo vale.
Bueno hoy me llamaron e intentaron intimidarme que me habla la abogada fulana y que la conversación se estaba grabando, y les dije que quiero llegar a un acuerdo, que favorezca a ambas partes, pero se niegan, sólo me quieren hacer descuentos sobre pagos a intereses
Quedo atento a sus comentarios
Ojala puedan ayudarme
Saludos