¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda liverpool y el palacio

2 participantes
AutorMensaje
paxigm
Novato
Novato
paxigm

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda liverpool y el palacio Empty
MensajeTema: deuda liverpool y el palacio   deuda liverpool y el palacio Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:47 pm

Buenas noches disculpen la molestia les platico que mi mama dejo de pagar hace 1 año mas o menos sus tarjetas de credito liverpool y palacio de hierro, vivia en la casa de mi abuela y cuando comenzo el problema me comunique con los almacenes y dejaron de molestar, ahora volvieron a amenazar a mi abuela y esta enferma por eso me gustaria saber de casualidad si los contrato me podrian ayudar a restructurar la deuda de mi mama use su calculadora y al maximo que ponen ustedes que son 72 meses si podria dar los 1500 en cada almacen la deuda es de 80 mil con cada uno de los 2. Creen que me puedan ayudar no me gustaria que liverpool o Ph hicieran algun embargo en casa de mi abuela o la llegaran a agredir puesto que esta muy enferma. Me comprometeria a pagar los 1500 en ambas cuentas sin mayor problema pero necesito su ayuda y si me pudieran decir cuanto me cobrarian por el servicio. Buenas noches y gracias de ante mano.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda liverpool y el palacio   deuda liverpool y el palacio Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:37 am

Buenos días.

No te preocupes, aquí les vamos a ayudar con todo esto.

Para empezar necesitan información, así que vayan checando los enlaces que les voy a dejar aquí abajo y después le seguimos con las asesorías.

No están solos!!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
paxigm
Novato
Novato
paxigm

MensajeTema: Re: deuda liverpool y el palacio   deuda liverpool y el palacio Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:12 am

Buenos dias gracias por su respuesta; ya lei los enlaces que me proporciono ya vi que ustedes no recomiendan la restructura pero la verdad me urge terminar con esto y no puedo juntar lo que piden los almacenes es mas no puedo juntar ni la mitad y como ya paso un año no quiero mas problemas por eso me gustaria restruturarla yo y pagar mas o menos los 1500 que marca su calculadora. ¿Cree que sea posible llegar a ese acuerdo licenciada? si es asi para juntar el dinero el fin de semana y molestarlos a ustedes el dia lunes. Gracias por su amable atencion
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda liverpool y el palacio   deuda liverpool y el palacio Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:16 am

Lo que pasa es que a estas alturas ya no es posible reestructurar tus deudas. Ahora ya solo queda ir por una buena quita para que liquides tus deudas.

https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon17.jpg

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
paxigm
Novato
Novato
paxigm

MensajeTema: Re: deuda liverpool y el palacio   deuda liverpool y el palacio Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:06 am

Por el momento no tengo dinero tendre unos 70 mas o menos entre mayo y junio cree usted que me de tiempo de pagar o demandaran a mi mama antes lo unico que quiero es que no molesten a mi abuela. Gracias de ante mano
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda liverpool y el palacio   deuda liverpool y el palacio Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:12 am

No hay forma de saber eso. Por el tiempo que se lleva sin pagar y la cantidad que deben les recomiendo que afilien a tu Mami para que podamos ayudarles legalmente con todo: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

deuda liverpool y el palacio
Página 1 de 1.