| Deuda con Palacio de Hierro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SalvadorCortes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Deuda con Palacio de Hierro Mar Mayo 05, 2020 6:13 pm | |
| Que tal, Necesito ayuda, tuvo un evento cardiaco en noviembre del año pasado y esto provoco un problema con el seguro lo cual tuve que cubrir, esto me llevo a no poder pagar a Palacio de Hierro les comente mi problemática pero no ponen de su parte, llevo 6 meses sin poder pagar y creo que no podre hacerlo hasta liquidar la deuda del hospital por lógica no paran de buscarme y no podemos llegar a un acuerdo donde me permitan poder ir pagando en mensualidades mas "comodas", no están sediendo y me preocupa me dicen que tomaran acciones de cobranza y un proceso judicial y no se a que se refieren ¿me puden ayudar?
gracias de antemano. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Miér Mayo 06, 2020 1:41 am | |
| ¿Y cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorCortes Novato
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Miér Mayo 06, 2020 8:57 am | |
| Debo arriba de 200,000 ya con intereses. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Miér Mayo 06, 2020 4:27 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorCortes Novato
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Miér Mayo 06, 2020 5:32 pm | |
| listo, información enviada.
quedo al pendiente de sus comentarios. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Jue Mayo 07, 2020 2:08 am | |
| En breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorCortes Novato
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Jue Mayo 07, 2020 12:50 pm | |
| Gracias, quedo en espera. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Jue Mayo 07, 2020 7:07 pm | |
| Quedamos a tus órdenes.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorCortes Novato
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Jue Mayo 07, 2020 11:10 pm | |
| No me han contactado, no entiendo el comentario ya les envié mi información. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Vie Mayo 08, 2020 2:57 am | |
| Hola,
Seguramente en breve te contactaremos, de no ser así, mándanos un WhatsApp para revisar el porque: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorCortes Novato
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Vie Mayo 08, 2020 1:52 pm | |
| hola, ya mande WhatsApp y tampoco recibo respuesta, si recibiré el apoyo o mejor busco algún apoyo por otro lado? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Vie Mayo 08, 2020 9:23 pm | |
| Hola,
Me reportan que ya se respondieron todos los mensajes por ese medio, ¿ya te dieron respuesta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorCortes Novato
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Vie Mayo 08, 2020 9:51 pm | |
| Me dijeron que en 48 horas me buscarían entonces tengo que esperar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Palacio de Hierro Sáb Mayo 09, 2020 2:10 am | |
| Así es. En breve te contactará un asesor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Palacio de Hierro | |
|