Ambo17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Tiempo Que Durare Jue Mar 21, 2013 9:33 pm | |
| Buenas noche , mi asunto es que tenia un credito en famsa, quede a deber un ultimo pago de 340 pesos que ya no hice hasta hace poco y me dieron una hoja donde ya decia que mi cuenta estaba en 0 osea que ya no les debia nada, pero fui a la condusef y me dieron mi reporte de buro de credito, el asesor me explico que famsa vendio mi cuenta y la cerro. Me explico que se borraria hasta que pasaran 72 meses despues de que se cerro la cuenta, ya no debo nada a famsa ni nada, mi pregunta es ¿Tendre que esperar los 72 meses aunque ya no deba nada? O puedo hacer algo para que sea menos tiempo? Les agradeceria su ayuda. saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Tiempo Que Durare Vie Mar 22, 2013 1:39 am | |
| Buenos días.
Pero pagaste solo los $340 o pagaste esa cantidad más intereses?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|