¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TIEMPO DE NEGOCIACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GOJ
Novato
Novato
GOJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

TIEMPO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: TIEMPO DE NEGOCIACION   TIEMPO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:40 pm

Hola, me gustaria saber cuanto tiempo se lleva la negociacion una vez que tengo el 40% de mi deuda.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TIEMPO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: TIEMPO DE NEGOCIACION   TIEMPO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:46 pm

Si el despacho o el banco se ponen flexibles para negociar, que redacten bien la carta convenio sin errores y que se revise, es cuestion de una semana o 15 días máximo.

Todo está que al verificar la deuda con el despacho coincida con el banco.

Asì que pide una carta convenio con amplio margen de días para pagar y todo salga bien.

Las NEGOCIACIONES se tardan cuando el despacho o banco no quieren cumplir con los requisitos que se solicitan para una buena carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TIEMPO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: TIEMPO DE NEGOCIACION   TIEMPO DE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:50 pm

Si fueras AFILIADO todo el tramite lo llevaria NEGOCIACIONES DDD, pero hay que tener paciencia, si hay otras negociaciones por delante. Según la carga de trabajo. Pero DDD te consigue prorroga para tu pago seguro. (SOLO SIENDO AFILAIDO)
Volver arriba Ir abajo
 
TIEMPO DE NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» Tiempo de Negociacion
» Tiempo de Negociación
» QUE TIEMPO TARDA LA NEGOCIACION
» Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: