¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre cancelacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doncamaro
Novato
Novato
doncamaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

dudas sobre cancelacion Empty
MensajeTema: dudas sobre cancelacion   dudas sobre cancelacion Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:59 pm

bueno pues el detalle es el siguiente, hace 2 años aprox me hice de un plan de telcel con un plan mas x menos 3 aprox paga 349 (segun) a 18 meses...el tema fue el sig: en las 4 primeras facturas se me dispararon a mas de 1500 pesos, alo cual pues como todos lo primero que hago es dudar y molestarme pero conmigo mismo al no limitrarme y no llevar una cuenta de los minutos y mensajes que mandaba, en fin, no eche para nada la culpa a telcel. ya cansado de tales facturas investige mas planes y mire un plan 700, el cual era la mitad de lo que pagaba cada mes y pues eran mucho mas minutos y mas beneficios. asi q decidi cambiarlo, pero cuando quize cambiarlo me dicen q tenia q venir 3 dias antes de mi fecha de corte, y eso hize, el dia q llego a CACa de telcel me dicen q tenia q venir 2 dias antes, que por q X razon, bueno, me dije , regreso mañana, pero por cosas del destino sali fueras y ya no fui hasta el sig dia....y me dice q no era posible q por que no se que etc, en fin, no me lo quizo cambiar, y ese mes igual q los demas se me facturan 1300... es decir mil pesos mas de lo q normalmente tenia q pagar, pero bueno, no hize corajes ni berrinches. y ahora 2 dias antes de mi fecha de corte me dirigo de nuevo al CACa, para cambiar el plan, y me dice la señorita q para cancelar el plan primero tengo q dar de baja un servicio extra de redes sociales que tenia contratado aparte, y q si no hacia esto no podia carmbiar el plan, y le digo, OK pues dalo de baja, y me dice q esto se tiene q hacer 5 dias antes de la fecha de corte y obvio, ya solo fatlaban 2, asi q nuevamente no me cambian el plan y mi factura me llega de 1500 pesos... es decir 3 meses intentando cambiar el plan y por mañas de ellos d eno decir toda la informacion como tenia que ser ala primera vez....en fin... ya al octavo mes por fin me cambio al plan 700 y todo bien de ai a 10 meses en lo q terminaba mi plan, mis facturas llegaban de 660 700 y 800 como mucho....yo ni feliz ni triste...solo agusto con el plan.

cuando se termina mi plan de 18 meses me doy cuenta q me siguen dando el servicio y pues como aun me parecia bien pues segui pagando, claro ya con el contrato terminando. en fin, viendo yo mi situacion financiera he decido cancelarlo y 3 dias antes de mi fecha de corte voy a preguntar y me dicen q si pero que si quiero tener el mismo numero en prepago vaya 2 dias antes.....asi que voy de nuevo al dia sig con todo los doc y me salen q no puedo tener ya la linea como prepago y que si quiero cancelar tengo que esperar 30 dias mas , es decir tengo q pagar 700 pesos mas (los cuales no tengo, y por no deberles y acabar las cosas agusto con ellos he decidido cancelar y avisarles)

el tema es que ahorita este 25 tengo q pagar 700...y el dia 30 se me facturan otros 700...y si me hacen 30 dias mas q les tenga la linea son 700 mas...

es decir 2100 los cuales no acompleto, y con sacfricio puedo pagar los 1400 q son los que ya he gastado..

bueno en resumen mi duda es la sig:
si dejo de pagar el plan es decir la factura q se vence el 25, (ese dia si no pago me deja de dar servcicio) y ya tampoco pago los otros 700 q se me facturan este dia 30.....me podran cobrar los 700 del proximo mes aun que mi servicio ya lo tengan cortado y yo no lo este usando?

mi contrato tiene 6 meses q expiro y cuando termino no renove nada, aun asi estare sujeto asus clausulas?

pido ayuda, no me gusta queda a dever y nunca he dejado una cuenta pendiente, pero dicen q como trates te trataran, y la vdd telcel se pasa tanto por cobros fantasmas asi como su informacion errada (a benificio de ellos) y pues ahora con eso de que me cobraran 1 mes, cuando yo ala buena estoy pensando pagar lo que ya utiilize.

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dudas sobre cancelacion Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre cancelacion   dudas sobre cancelacion Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:45 am

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer en lugar de dejar de pagar es presentar una queja ante la PROFECO por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre cancelacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» Dudas sobre RTD
» DUDAS SOBRE DEUDAS.
» dudas sobre afilicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: