Hola me gustaria que me asesoren en lo siguiente en el estado de cuenta del mes de agosto del 2012, me aparecieron 3 retiros en efectivo 2 de $6mil y uno de $6500, mas las comisiones por los retiros, los cuales yo no realice, inmediatamente me comunique al banco y les pedi una aclaracion porque ademas nunca hice uso de la tarjeta para retiros y no tengo un nip para hacerlos, ya acudi ala condusef y la respuesta del banco fue que no procede puesto que no la reporte como extraviada, y no lo hice por que la tarjeta nunca lo ha estado, yo siempre la he tenido en mis manos y solo la utilice 3 veces para hacer compras, ahora me estan llegando avisos de recuperacion contenciosa en las cuales me exigen pague la cantidad de $28,262 acudi de nuevo ala condusef y estoy en espera de una nueva respuesta, pero me gustaria que me den su opinion de si esta bien esto, porque les comento que tengo otros creditos con ellos mismos y siempre estoy al corriente y si yo hubiese dispuesto de este dinero jamas me negaria apagar, por su atencion gracias y espero su respuesta gracias por que no sabia que existian