hola soy marce yo fui a pedir un prestamo a fojal para un negocio y me autorizaron el prestamo me pidieron un aval y me firmo una tia de mi esposo que es enfermera bueno estabamos abonando bien los primeros meses yo lo pedi para una tortilleri, pero empesaron andar mal las cosas apartir del dia que me robaron la moto era el fuerte por que era con la que repartiamos las tortillas y pues nos dio en la torre por que todo el producto se vendia fuera, asi que ai nos empesamos a atrazar tengo una niña de cuatro años que en akel entonces tenia como 2 años se me puso grabe la traia con medicos por un buen de tiempo asi que no pude abonar nada a fojal y pues si dure como un año estube aguardando todos los papele del seguro, sento de salud y medico y medicinas que me recetaban para mi niñas por si un dia los llegara a necesitar pero nos vinimos para el estado de colima y todo se me ocurrio tirarlo asi k ahora ya llamaron a la tia y le dicen que la van embargar y que solo tengo asta el dia 15 de abril para pagar y yo pedi un prestamo de 70 mil y y si abone como 7 o 8 meses y ahora resulta que debo 85 mil pesos no encuentro salida no se ni como conseguir esa cantidad de dinero voy aserles sincera quede mal entodos lados pero si algun dia llegarn a checar yo siempre abone bien, paga bien, todo fue a raiz de que se me puso mala mi bebe y en todos lados quede mal porfavor ayudenme que debo hacer con fojal o mas bien que puedo hacer no encuentro salida, quiero pagar pero no se como solo gano 1200 a la semana y no veo como le pueda aser,dormimos todos en el suelo y solo tengo una televicion y un dvd si me embargan a mi pues no hay mucho que llevarse pero el problema que es contra mi famili y la tia de mi esposo, que puedo aser porfavor