amigo te digo esto por que yo tube el mismo problema, ledebia a famsa un prestamo que me hicieron por 5 mil pesos despues no pude seguir pagando por que la deuda no bajaba siempre seguia igual y me dijieron que lo unico que estaba pagando eran los puros interes, me enoje y ya no quise pagar durante un año, despues me estubieron llamando de su "consorcio juridico" para que fuera con ellos a megociar la verdad nunca fui pues al que le debia era famsa no a ellos,
despues de tantas veces que me hablaban amenazandome de embargo y de demandas, con unos docuemntos que decian claramente EXTRAJUDIAL, me arte de sus tonterias y lo que hice fue:
-meter una queja a la CONDUCEF (por malos tratos de cobranza) ellos le dieron seguimiento con famsa y fueron ellos los de CONDUCEF los que me mandaron la respuesta de famsa la cual fue que me mandaron a una tienda donde esta su central de juridico a qui en el d.f. me diriji con un licenciado creo que era el jefe de juridico, el me dio un descuento que se llama descuento QUITA del %55.
asi fue como solucione mi deuda te suguiero que de ahora en adelande no pagues mas a famsa y mete tu queja a la conducef hasta que ellos te digan con quien puedes ir.
desde que metas tu queja va a atardar como unos 20 dias habiles para ahorrar algo de dinero. mientras tanto no le contestes al los de consorcio jurido