bna s tardes hace tiempo saque un prrestamo de 6,000 con FAMSA ahora ellos me demandaron por 20,000 y llegue a un acuerdo con ellos me dan una quita y medicen q con 9,500 saldo la deuda pero como ya estoy demandada quisiera me informaran q tipo de documento me tienen q dar ellos para yo poder ampararme en el juzgado de q ya les pague, pues un muchacho q esta estudiando leyes me dice q tengo q presentar un papel q ellos me den en el juzgado para q el caso ya quede como cosa juzgada, lo que pasa es q tengo miedo q no respeten el trato pues ellos me dicen q cuando salga la resolucion a su favor me van a venir a embargar y pues yo no quiero q eso pase, tengo mucho miedo, estoy desesperada, ayudenme por favor, ya cheque y la demanda es real, y tambien me dicen q como ya estoy demandada no debo de hacer ningun arreglo con ellos q porq los abogados son bien tranzas, q yo cualquier arreglo q haga lo tengo q hacer en el juzgado, pero tengo miedo q se llegue la resolucion y me vengan a embargar AUXILIO. gracias