¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda

+3
Rodrigo Macias
Tere Moreno
intergame4
7 participantes
AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Empty
MensajeTema: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:46 pm

Hola buenas tarde Foro, ps por cuestiones economicas no he podido pagar mi afiliacion a este movimiento, pero hoy vino el de cobranza de liverpool, y me dijo que ps como firme unos pagares para cubrir mi adeudo de 14,825 pesos en seis meses y cuestiones de salud de mi familia no he podido realizar el pago, k ya va a comenzar hacer el papeleo de la demanda, y que no seran los 14,825.00 sino el saldo total de mi credito que es de 27832 x 3, osea 83496. k si estaba de acuerdo, y ps no se que decir y se fue. Que tengo que hacer??

Necesito de su apoyo por favor.

Cuanto tiempo tarda en que la demanda tome efecto y para ver de donde saco ese dinero, por favor ayuda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:51 pm

intergame4
mientra tu nunca niegues tu deuda no te preocupes, mira para que inicie una demanda se presentara un actuario el cual te citara y tienes 5 dias para contestar la demanda, pero todo esto se lleva su tiempo no es de la noche a la mañana ahi te dejo estos links para que los leas
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:53 pm

Dile que gracias por avisarte! Lo que si, has todo lo posible por pagar tu afiliacion, sobre todo para que Tu estes mas tranquilo. suerte!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:59 pm

Primero que nada es UNA VULGAR MENTIRA PARA PRESIONARTE Pues ese monto lo multiplica por tres por la ley de embargo pero para que todo eso proceda es un largo y tortuoso camino para mabas partes, por lo que debes no van a demandar, tenlo por seguro.

Lo que si debes hacer es ahorrar para PAGARLES TODO de un jalón, y de ser posible con descuento y carta convenio.
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:09 pm

Hola intergame4:

Asi es Raven tiene razon no te preocupes no hagas caso de lo que te dicen los disque abogados, aparte cuando te van a demandar ni te avisan y la unica persona que te notifica la demanda es un actuario, se debe de identificar de que juzgados viene, si dijo que firmaste pagares diles que te los muestre asi que ni te preocupes tu dedicate a ahorrar y asi despues poder llegar a una buena negociacion y poder pagarles cuidate y estamos en contacto te saluda tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Nadie esta obligado a lo imposible

Correo electronico
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:27 pm

intergame4, cuidado!!!, este tipo de amenazas son para intimidar y asustar y de esta manera te ahorques mas disponiendo de donde sea y como sea para pagar, pero como ya estas informado y con los comentarios tan acertados de nuestros compañeros del foro debes estar tranquilo pero en alerta para cualquier accion de estos tipos.

No te despegues del foro y sigue informandote lo mas posible, mucho animo y recuerda que no estas solo.

Saludos.
CK
Avanzado
Avanzado
CK

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:43 pm

Pues cuando se hace una reestructura con Liverpool sí se firma un pagaré. Lo primero que hay que hacer es afiliarse para tener el apoyo del movimiento y de los abogados... Yo también firmé un pagaré y afortunadamente tengo copia de él. A mi solo una vez me han amenazado con el pagaré. Ahora el despacho que tiene mi cuenta no me lo ha mencionado y estoy en espera de las negociaciones de Angel con la gente de Liverpool.
Saludos.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:33 am

Lo de siempre mentiras
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:03 am

Una pregunta para los expertos.

Cual es el NOMBRE OFICIAL DE LA DEMANDA, la legal por supuesto.

Ya que la palabra demanda tiene varios significados, y si seria conveniente conocer su nombre desde el punto de vista juridico, todo esto para tener mas armas para defendernos de este LICENCIADO DE CUARTA.

DEMANDO una respuesta, no es cierto es broma.

De antemano gracias por su respuesta.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:09 am

yo_deudor deve decir JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, DEMANDA
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda   Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:16 am

Gracias Hermes

Para que la proxima vez alguien nos amenace le indiquemos si se trata del papeleo de un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL o de que tipo de demanda esta hablando.

Entre mas conozco, mas tranquilo me encuentro.

El CONOCIMIENTO es la mejor defensa que podemos tener.

GRACIAS

Me digo el de Cobranza de Liverpool que ya va a meter la demanda
Página 1 de 1.