Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Deuda zapatos Vie Feb 01, 2019 3:37 pm
Tengo una duda tengo. Una deuda 70 mil pesos.. Me llego notificación del pago que si no van a embargar y se meterán a mi casa a la fuerza.. Eso procede?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda zapatos Vie Feb 01, 2019 9:02 pm
Depende de que cosa les hayas firmado, pero como sea, tendrían que demandarte primero.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cynthia.saenz Novato
Tema: Yo quiero pagar.. Pero en este momento no cuento con esa cantidad estoy esperando un dinero para poder liquidar Sáb Feb 02, 2019 12:48 pm
Asesor Roberto Ponce escribió:
Depende de que cosa les hayas firmado, pero como sea, tendrían que demandarte primero.
cynthia.saenz Novato
Tema: Pero no me gusta eso que me envían que se van a meter a mi casa a la fuerza a sacar todas mis cosas que me van a retener la nomina y mil cosas más..luego su aviso es una hija sin sellos sin nada y es de se depto de cobranza Sáb Feb 02, 2019 12:51 pm
cynthia.saenz escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
Gabrielardez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deuda zapatos Sáb Feb 02, 2019 1:07 pm
Hola,hace seis años pedí a banorte un préstamo de 5000 y no lo pude concluir,pague como 2000 y ahora voy a entrar a trabajar a una empresa que paga con esta nómina. Me descontarán a lo chino? O tengo antes que ir a la sucursal a arreglar ese problema?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: Deuda zapatos Lun Feb 04, 2019 1:49 am
¿Cómo reporta el banco la deuda actualmente al buró de crédito?