Hola que tal,debo mucho, hipoteca, crédito de auto,tarjeta de crédito, televisión por cable y telecomunicaciones, mis deudas sobrepasaron mis ingresos, estoy demorado 2 meses en la hipoteca y no eh pagado la television por cable 6 meses ya no tengo el servicio y me siguen cobrando pero lo demas lo tengo al dia.
Hace 2 semanas fui a la oficina de la hipotecaria a solicitar la dacion, firme una carta para ejecutar una garatia del contrato y llene otra para solicitar un apoyo de menaje por una cantidad que ellos ofrecen, de la oficina principal o de un despacho de Mexico me siguen llamando distintas personas para que pague y todos dicen cosas diferentes, que el dichoso menaje o ayuda no existe etc.... ayer me encontré con su pagina y eh decidido ejecutar los pasos que me sugieren y esto es lo que he hecho.
1 fui al banco donde esta mi hipoteca y saque todo mi dinero, aqui tengo domiciliado mi credito automotriz y cuento con una tarjeta de credito que ya esta al maximo de su credito tambien solicite a mi empresa me depositen en otro banco donde no tengo nada y aqui lleve todo mi dinero.
2. Fui a la hipotecaria a decir que pararan el proceso de dacion ya que tengo 6 años pagando y no quiero perder todo el dinero pagado.
3. A partir de aquí no pagare nada y esperaré a recapitalizarme y esperar a las quitas....
Estoy haciendo bien las cosas?