¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con bancomer

4 participantes
AutorMensaje
pecas
Novato
Novato
pecas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda  con bancomer Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   deuda  con bancomer Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:44 am

llego a mi domicilio una carta de legaxxi que el dia de hoy efectuaran una inspección ejecutiva en mi domiclio que hago tenemos cinco meses que no estamos pagando porque mi esposo perdió el trabajo ayudaaaa por favor gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda  con bancomer Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:59 am

Hola pecas

Para que no se asusten traten de ver que quieren decir estos tipos:

Citación :
inspección ejecutiva en mi domiclio

La unica inspeccion que pueden hacer es la fachada de tu casa y eso de ejecutiva por sea que lleva una secretaria ejecutiva porque son simples cobradores.

Como ven son palabras que no tiene ningun peso legal.

Interpretalo como VISITA DE UN COBRADOR PARA RECORDARME QUE TENGO UN ADEUDO PENDIENTE Y ME DIRA LAS OPCIONES QUE EL BANCO ME OFRECE.

Si se sale de esto ultimo se despiden y siguen con su vida normal.

Saludos

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda  con bancomer Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:00 pm

No hay que temer, pues solo te haran una visita para cobrarte pero NO para embargarte. Solo pueden verificar que aun vives ahí, pero no des màs datos, ellos deben tener toda tu informacion, no les firmes nada. No caigas en engaños.

No te comprometas a pagos, a nada.

Solo diles que estas en estabiliazacion economica, y en cuanto tengas algun ahorro tu misma vas a buscarlos para negociar la deuda.

No te enganches con los cobradores.

Seguramente no van. Es solo para intimidar.

Dì que estas asesorada por Defensa Del Deudor y eres un deudor informado.
pecas
Novato
Novato
pecas

MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda  con bancomer Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:07 pm

gracias y abusando de ustedes también tiene con la financiera independencia anoche a las 11 de la noche vino una licenciada que tengo has ta el lunes para dar cierta cantidad que si nola damos y liquidamos pasamos al siguiente caso que es un procedimiento judicial también son cinco meses de atraso
deudoradiversa
Novato
Novato
deudoradiversa

MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda  con bancomer Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:20 pm

Hola! buen dia

Primero tranquila, respira hondo y no temas, no puedes ser molestada en tu domicilio, si te amenzan grabalos y denuncialos porque es un delito, no se cuanto les debes pero yo les acabo de liquidar una deuda de 11mil pesos con 850.00 si te es posible llamales no cierres la comunicacion explicales que en este momento no tienes dinero y a que apenas cuentes con el te comunicaras de nuevo para llegar a un acuerdo

Saludos

deuda con bancomer
Página 1 de 1.