Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Asesoria Jue Mar 14, 2013 11:15 pm
Tengo una deudas con distintas intituciones, bancomer tarjeta walmart con un saldo de $47,662 que segun, mi limite en de $41000. deje de pagar hace como 6 meses y actualmente me estan llegando llamadas acosadoras y sobre todo mensajes de que en 72 hrs me haran una exaccion de cobro civil en mi domicilio, y que es mi ultima oportunidad de ponerme al corriente, tambien aparece un tal Lic. tapia en esos mensajes de texto, al cual segun le asignaron mi caso para recuperacion del pago total, pero por la cantidad de $56,740. leyendo sus guias me doy una idea de como tomarlo. pero quiero estar seguro de ello. mi buro de credito solo aparece una calificacion de 7 en rojo en esta cuenta. y no aparece ninguna clave de demanda. que me pueden decir al respecto?
La otra institucion es banamex cuentas diferentes: 1.- la home depot con un saldo de $ 16,100 de limite y saldo deudor en buro de $21,396 2.- La tarjeta costo con limite de $14,000 y con un saldo en buro de $17,228 y 3.- La bismart con limite de $16,200 y saldo en buro de $21,260 tengo calificacion de 5 en rojo Que puedo hacer al respecto? puesto que me acosan demasiado? he recibido hasto 45 llamadas x dia.
La otra es con bancoppel debo 4 meses pero hice recientemente un pago de mil pesos para poco a poco ponerme al corriente. en esa puedo seguir asi? o que me recomiendan?
De ahy en fuera tengo calificacion de 2 con otras intituciones.
J. Jonh F.K. Novato
Tema: Re: Asesoria Jue Mar 14, 2013 11:19 pm
Que me podrian aconsejar? como me defiendo y que debo hacer?
J. Jonh F.K. Novato
Tema: Re: Asesoria Jue Mar 14, 2013 11:34 pm
Por cierto soy nuevo en este foro y me cuest ver las respuestas, si alguien me dice como se lo gradecere!
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Asesoria Jue Mar 14, 2013 11:48 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí