Hola quisiera saber que se sabe del grupo de Recuperalia, ya que no tengo buenas referencias de dicho grupo. Mi caso es el siguiente: hace dos años adquiri un plan de celular con la empresa TELCEL, del cual se liquido en mensualidades el costo del equipo y lo que correspondio all plan, al quedarme la cantidad de 1500 pesos para liquidar en su totalidad el equipo procedi a cancelar el plan debido a que no cubrio mis expectativas, me comenta un asesor de telefonia que debo de liquidar para poder cancelar a lo cual procedi a realizar dicho pago, y posteriormente el mismo dia me comentan que esta dado de baja mi numero de celular y que ya no hay problema. El dia Viernes 8 de Marzo de este año llega a mi domicilio un aviso de embargo sin ningun dato de un juez ni orden juridica de algun juzgado, en donde se me indica que se procedera a realizar un embargo al domicilio, diciendo en el mismo documento que se tiene que depositar a una cuenta de banco sin razon social ni ninguna clabe interbancaria como la manejan las instancias mercantiles. Me comunico al numero que tiene el citatorio, en donde al preguntar el porque del cobro me contesta una persona de nombre Miriam Alvarez (se nego a darme su segundo apellido) diciendo que le haga como pueda que de cualquier manera se procede al embargo...
en mi conocimiento con respecto a las leyes se que primero las ordenes de embargo se debe de realizar en base a un acuerdo de un juez y en un juzgado calificado, lo cual no indica el documento, y ademas son 2 avisos previos lo cual nunca sucedio. Cabe mencionar que al revisar mi buro de credito aparece que no tengo ninguna deuda pendiente lo cual me dio mas sospechas de un fraude o que estaba pasando...
que pena me da no solo mi situacion sino la de todos los mexicanos que somos victimas de estos despachos que trabajan como "halcones" y se dedican a intimidar a las personas, que pena me da Carlos Slim de tener que recurrir a esto para saldar las multas millonarias que se le han impuesto por dar un mal servicio sus empresas...me pueden auxiliar en asesorarme que procede y si es necesario levantar una denuncia por realizar actos indebidos de cobranza o que se puede hacer...muchas gracias