¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera CAPITAL QUANTUM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepita flores
Novato
Novato
pepita flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

financiera CAPITAL QUANTUM Empty
MensajeTema: financiera CAPITAL QUANTUM   financiera CAPITAL QUANTUM Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:12 am

BUENAS NOCHES HOY VIENIERON CON UNA ORDEN DE EMBARGO A MI CASA ME DIERON UNA ORDEN PERO NO ESTABA FIRMADO POR NINGUN JUEZ Y LOS POLICIAS ME DIJIERON QUE NO PUSIERA RESISTENCIA QUE SERIA PEROR LOS DEJE ENTRAR PERO NO ME DEJE Y NO SE LLEVARON NADA NO ENTIENDO SI VENIAN CON UNA ORDEN DE EMBARGO PORQUE NO SE LLEVARON NADA AHORA EL PRESTAMO FUE GRUPAL YO PAGUE LO MIO PERO ALGUNAS NO PAGARONN NO SE ME HACE JUSTOO QUE VENGAN Y ASUSTEN Y MI NIÑA TODA ASUSTADAA SE ME HACE QUE ESOS POLICIAS FUERON COMPRADOS, PUES NADAMAS ANOTARON LAS COSAS QUE PODIAN EMBARGARME SIENDO QUE DIJIERON QUE VENIAN A EMBARGARME , ESTOY DESESPERADA QUIERO DEMANDARLOSS PERO NO SE QUE HACER NO SE SI LLEVO LAS DE PERDER QUE HAGO AYUDENNME POR FAVOR O DE PERDIS DIGANME QUE DEBE DE DECIR EL PAPEL DE UN EMBARGO Y PARA ACABARLA YO PELIABA ESA ORDEN LA CUAL SE LA LLEVARON Y ME DIJISERRON QUE NO ME LA PODIAN DEJAR AYUDENME POR FAVOR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

financiera CAPITAL QUANTUM Empty
MensajeTema: Re: financiera CAPITAL QUANTUM   financiera CAPITAL QUANTUM Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:03 am

Que bueno que no dejaste que se llevaran tus cosas y lo mejor que puedes hacer es denunciar este hecho y explicando detalldamente todo lo que sucedio porque cometieron varios delito, Suplantacion de funciones, allanamiento de morada e intento de robo.

Te dejo todo lo que debes de saber para del embargo

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

y si detectas una irregularidad llamen a una patrulla porque estan cometiendo un delito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
financiera CAPITAL QUANTUM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Quantum Alianza Corporativa
» mas capital vs mi
» ABC capital
» DEUDA CON ABC CAPITAL
» DEUDA CON ABC CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: