hola, buenas noches tengo un credito hipotecario con ABC Capital (antes Hipotecaria Credito Y casa) actualmente tengo 5 letras vencidas y hoy vinieron a requerirme el pago era un "abogado" del departamento de juridico de ABC capital, ya con este es el segundo abogado q me envian de "juridico" de ABC "segun" lo cual lo dudo pq no traia uniforme de la compañia, pero el venia acompañado de una sra q si traia el uniforme de ABC capital q segun ella es ejecutivo de cuenta,por lo cual les dije q mi situacion economica no estaba muy bien actualmente y les comente q les podia pagar por lo pronto dos letras y me dijeron q no que tenia q pagar las 5 letras q dan un total de 23,806.41 pesos, dinero q no tengo en este momento por lo q me dejaron un papel donde dice q tengo 48hrs para cubrir ese saldo, de lo contrario bloquearian mi cuenta y me llevarian a juicio para q pagara el total de la hipoteca q son como mas de 400 mil pesos o de lo contrario q entregara la vivienda por no tener dinero para las mensualidades, la, que puedo hacer al respecto ya q solo me dieron 48 hrs para resolver esa situacion, les agradecere mucho puedan asesorarme.