buenas tardes:
mi situacion es la siguiente hace aproximadamente entre en una situacion desesperante con una tarjeta de credito de bac credomatic, tenia aproximadamente como siete años de mantener un buen recor con el banco, recibia dinero extra y eso me ayudaba a pagar luego podia pagar solo los minimos y por ultimo deje de recibir ese dinero extra y entre en mora, tengo aproximadamente año y medio de no pagarle al banco mi deuda real ya con intereses era de aproximadamente 85,000.00 quetzales y ahora con mas intereses y con demandas haciende a casi 150,000.00 que me es casi imposible pagar, este banco cuando uno paga le suben y le suben el credito por eso mi deuda llego a ser impagable, no cuento con propiedades ni cosas a mi nombre que me puedan embargar.
hace unos dias me llamaron para hacer un convenio lo unico que yo podia pagar mensualmente eran 1,000.00 quetzales y ellos me dijeron que si, cuando pedi que me enviaran informacion a mi correo de los pagos y el monto de mi deuda me dicen que page pero sin convenio porque no pueden hacer convenios por mas de 24 meses y el mio se llevaria como 60, estoy desesperada por las amenazas que se me hace, yo como cualquier deudor quiero pagar pero no hemos llegado a ninguna negociacion y lo que se me exige es demasiado y no puedo cubrirlo, por favor asesorenme porque estoy en una situacion desesperante, gracias.