¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Credito Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jondorge
Novato
Novato
jondorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta de Credito Banamex Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito Banamex   Tarjeta de Credito Banamex Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:12 pm

Buenas Noches hace algun tiempo me otorgaron una tarjeta de credito clasica banamex, yo hice 2 retiros y 2 compras, que son alrededor de $7000.00 yo empece a hacer mis pagos todo iba muy bien cuando en septiembre se disparo a $13000, y luego a $15000 y de ahi hasta casi $2000, los estados de cuenta nunca me llegaron hasta que fua a la conducef a poner mi queja sobre esto, ahora me acaba de llegar un "certificado condicinado de bonificacion, banamex", por un monto de $6610.35 y me bonificaran $13291.30.

mi preguna es esto el legal, es serio,

ya que la fecha limite que me dieron es para el 28 de febrero, y yo lo acabo de recibir.

si es verdad me gusaria aprovecharlo y saldar mi cuenta, cuando ellos (banamex) me llamaban para las cobranzas yo les comente que la deuda era muy grande y que probalblemente clonaron la tarjeta pero hicieron caso omiso de esta.

si es necesario les proporciono los dato de esta, a un correo electronico.

por mi parte voy a acudir al banco a verificar dicho documento para saber si es valido o no.

gracias de ante mano y saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Banamex   Tarjeta de Credito Banamex Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:52 am

Buenos días.

Mira, antes de hacer nada checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jondorge
Novato
Novato
jondorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta de Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Banamex   Tarjeta de Credito Banamex Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:12 am

lo que voy a hacer es empezar la negociacion directamene con la unidad de atension especializada.

informare avances, gracias

o ud se pueden encargar del problemita?
Volver arriba Ir abajo
jondorge
Novato
Novato
jondorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta de Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Banamex   Tarjeta de Credito Banamex Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:08 am

llame al 01800 837 2741, a Federal Collection, y me contesto una persona se hace llamr Luis gonzalez, para verificar el documento que me enviaron, se maneja con el numero de expediente ASW953, se llego al acuerdo de un pago unico de $6611 para el dia lunes 11 y el resto lo condonan, les solicite la carta convenio y carta de no adeudo, ellos me contestan que si me las otorgan, la carta convenio para el dia lunes que haga el pago y la carta de no adeudo maximo a 2 meses despues de haber hecho el pago.

cual es su consejo, debo confiar, me puede ayudar a verificar que sea legitimo.

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Banamex   Tarjeta de Credito Banamex Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:20 am

Nunca confíes en un cobrador, Te deben enviar la carta convenio ANTES de pagar.

Claro que nosotros podemos hacernos cargo de todo: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jondorge
Novato
Novato
jondorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta de Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Banamex   Tarjeta de Credito Banamex Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:04 am

me parece bien que me ayuden ya que me prometieron envierma la carta convenio por correo electronico y hasta ahora no lo han hecho... ya ellos estan rompiendo el convenio que ya hicimos ayer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Banamex   Tarjeta de Credito Banamex Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:27 pm

Nomás para que veas. No te desesperes, es mejor negociar lento y seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Credito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: