¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobro

2 participantes
AutorMensaje
juan perez dominguez
Novato
Novato
juan perez dominguez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cobro Empty
MensajeTema: cobro   cobro Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:37 pm

QUE TAL BUENAS NOCHES.
MI PROBLEMA ES QUE EN EL 2007 SAQUE UNA CAMARA FOTOGRAFICA EN LA GANGA MUEBLERIAS, PERO ESTA ME SALIO DEFECTUOSA YA QUE ME LA DIERON DEL APARADOR Y DESIDI DEVOLVERLA AL DIA SIGUIENTE Y ME DIERON UN PAPEL CON EL CUAL PODIA SACAR OTRA CAMARA PERO NUNCA LA SAQUE Y DECIDI CANCELARLO PERO COMO NO ADQUIRI EL PRODUCTO ME DIJERON QUE NO ERA NECESARIO Y SOLO EL GERENTE ME FIRMO EN ESTE PAPEL DE CANCELADO, PASO EL TIEMPO Y ME LLEGO UN AVISO DE EMBARGO MERCANTIL Y FUI A LA SUCURSAL PARA ARREGLAR EL PROBLEMA Y ME DIJERON QUE ESTABA CANCELADO Y ME RECOGIERON LOS PAPELES, PASO EL TIEMPO Y ME LLEGO OTRO REQUERIMIENTO Y DE IGUAL MANERA FUI A VER QUE PASABA Y ME ENTERE QUE LO QUE ME ESTAN COBRANDO ES OTRA CAMARA QUE NUNCA SAQUE, POR OTRA PARTE CADA QUE VOY A RESOLVER EL PROBLEMA ME ATIENDE UNA PERSONA NUEVA DANDOME LA EXCUSA QUE LA OTRA ESTA DADA DE BAJA POR INCAPACIDAD Y NO ME RESULVEN NADA, OTRA COSA A UNA DE ESAS PERSONAS LE ENTREGE MIS DOCUMENTOS, YA QUE EL ME DIJO QUE ME AYUDARIA CON MI PROBLEMA, PERO DE IGUAL FORMA CUANDO ME LLEGO OTRO REQUERIMIENTO FUI Y RESULTA QUE ESTA PERSONA TAMBIEN YA ESTA DADA DE BAJA POR INCAPACIDAD Y PUES YA NO TENGO MIS PAPELES, SIN EMBARGO UNO DE LOS ABOGADOS QUE ME ATENDIO LE PEDI QUE ME ENSEÑARA EL CONTRATO DE ESA CAMARA Y ME LO ENSEÑABA CON LA CONDICION DE QUE LE LIQUIDARA Y AL NO ACCEDER SOLO LO CONVENCI DE QUE ME ENSEÑARA LAS COPIAS LAS CUALES CHEQUE Y ME DI CUENTA QUE LA FIRMA QUE TENIAN ERA FALSIFICADA.
ESPERO ME PUEDAN APOYAR DE ANTEMANO GRACIAS.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

cobro Empty
MensajeTema: Re: cobro   cobro Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:54 am

Buenos días.

Debes acudir ante la PROFECO por esto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobro
Página 1 de 1.