¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?

+3
Trebol
said ernesto
ALICAT
7 participantes
AutorMensaje
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Empty
MensajeTema: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:55 am

Hola a todos,buén día,ante el acoso telefonico que la mayoria
de los que estamos aquí estamos pasando,me puse a pensar
en que pasaría si en un momento dado,ya sea por estar de
mal humor o simplemente por el estres generado al tener
que escuchar constantemente a estos cobradores o con sus
famosas cartitas y ataques a nuestras referencias,de repente
se nos sale decirles alguna palabrota o mentada de madre,
podrían ellos usarlo eso en tu contra,yo hasta el momento eh
sido muy paciente y me manejo muy cordial y atento,pero de
repente siento que puedo llegar a perder esa paciencia y no se
creeo que ahunque paresca algo sin importancia,podría
pasar algo???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:18 pm

No pueden hacer nada recuerda que son androides robots ciberneticos que siguen un guión definido por una pantalla de computadora.

Lo unico es que pondran (quiza si o no) una nota de que te pusiste agresivo, pero hasta ahi, no pueden ejercer ninguna acción legal o cambiar el tono de su cobranza porque entonces MENOS les vas a tomar las llamadas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:28 pm

trata de guardar la cordura y si en un momento no puedes y explotas pues no creo que se empeore la situacion ellos son los que provocan todas estas cosas habemos muchos que nos han dicho una muy buena cantidad de insultos asi que el que siembra cosecha. o si siguen siendo majaderon pues no les contestes solo de vez en cuando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:14 pm

de pasar no pasa nada, pero el asunto es no rebajarnos, ni de ponernos a su nivel, lo mejor es mostra que nosotros si tenemos educacion, loque yo hecho cuando se han portado de esa manera mejor cuelgo y es que no vale la pena hacerles caso, a palabras necias oidos sordos
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:31 am

Lo que dice hermes se parece mas a lo que yo pienso,aunque lo que dice raven es cierto, son unos burros adiestrados aseguir ciertos protocolos,cavernicolas,pero al fin protocolos.
Pero mientales su madre,de todas formas no deben grabar las conversaciones.
saludos a todos.
P.D. Nos dices como reaccionan. :hola:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:09 am

PUES ES NORMAL Y LOGICO QUE SE NOS SALGAN ALGUNAS DE ESTAS PALABRAS, PERO TRATEMOS DE QUE NO SEA ASI, SIMPLEMENTE CON NO CONESTARLES O COLGARLES CUANDO SE PONGAN PESADOS, ES MAS QUE SUFICIENTE, NO CAIGAMOS EN SU JUEGO PORQUE ESO NOS LLEVARIA A RECIBIR ALGO MAS DE PARTE DE ELLOS Y A VECES SE VA ELEVANDO TODO Y PARA QUE NO ESTRESAMOS SOLITOS, YA TENEMOS BASTANTE CON NUESTROS ASUNTOS COMO PARA ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO, TOMEMOS LAS COSAS CON CALMA AMIGOS.

SALUDOS
Trebol
Informado
Informado
Trebol

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:15 am

Relajate y cuenta hasta 10... no vale la pena enojarce con ese tipo de personas que de seguro ni terminaron la primaria!!!

respira ondo y profundo!!!!!!!! zzzzz
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:58 am

Jejejeje!!!

Si buen tema, pero es que hay momentos que si el estrés es tanto que no pensamos de la mejor manera. Pero bueno, el consejo aquí es comportarnos a la altura. Obvio si ellos son las personas con un bajo nivel de educación lo mejor es colgarles...
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:52 pm

A mi me paso hoy en la tarde una chava de cobranza HSBC me grito al telefono y simplemente le colgue creo que con eso ha de ver echo mas coraje que si yo me hubiera puesto a su nivel angry!!! jajaja, y como 8 minutos despues me estaba llamando otra chava, pero esta ya mas amable, de echo muy amable, asi que no te rebajes y cuelgales.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:43 am

MUY BIEN HECHO AMIGO OSVALDO HAY QUE HACER QUE EL CORAJE LES PASE A ELLOS NO A NOSOTROS. HAY QUE LLEVARNOSLA LEVE.

SALUDOS
cgm
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:54 pm

hay que recordad que "el que se enoja, pierde" y mejor que sean ellos y no uno, a veces es dificil pero no imposible

en varias ocasiones el personal de IXE me ha gritado y simplemente cuelgo, me vuelven a llamar y me preguntan que por que les cuelgo a lo que simplemente les contesto que escucho perfectamente y no hay necesidad de gritar o bien que me dejen saber si la llamada sera a gritos para entonces yo hacer lo mismo pero que dudo que la llamada se pueda llevar asi, no les queda mas que tragarse su coraje y bajare dos rayitas a su volumen :jiji:
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712

MensajeTema: Re: Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?   Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:37 pm

Me parece que es inteligencia contra fuerza bruta.
A mayores grritos menor coeficiente de materia gris por parte del
telecobrador.

Un amigo del foro dice en sus posts:

Si combates contra mounstruos, procura no convertirte tu mismo en uno de ellos.

Somos deudores, más no delincuentes.

Como comenta Rodrigo, hay que irlos educando...

Por cierto, el CENNED puede servir para disminuir el acoso.

Que pasaría con una mentadita de nuestra siempre culpada madre?
Página 1 de 1.