Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: [consulta] Deuda amex Mar Mar 05, 2013 2:59 pm
Hola leyendo un poco antes de postear, y pues si comprendo pero ando liado, con estres y demas por todo esto, bien estoy abierto a propuestas y todo lo que sea les expondre mi caso
Llevo 2 meses sin pagar con amex, me ofrecieron una oferta de pagar mi deuda en 6 meses, pero me declaro en banca rota, sin trabajo y que unas personas no me pagaron, ahora cuento con apoyo de la familia, lo cual no es mucho(no las grandes cantidades) y con ello no pude pagar amex(con esto liquidaba), la deuda total que junte según ellos es de 75mil primero debía 29mil, abone 16mil(esto fue el primer mes) de ahí ya había pasado el corte no me imagine no pagar así que la seguí usando, llegue a 33mil en el otro, por no pagar el primer mes que me restaban 13mil, lo acumule un mes y se me aumentaron los intereses, al fin de eso la suma total del segundo mes 33+13+intereses=57mil, me marcaron pasando el segundo mes y sin que hayan recibido pagos, de que me hacían una oferta de liquidar todo(tenia meses sin intereses en dicha tarjeta) la cual llego a 75mil y la oferta era de 12 al mes, por 6 meses no ´pude abonar lo mencionado y ahora, lo cual no se como pagarlo, ando tratando de abonar pero quiero asesoría, e leído un poco y pues mas menos me bajaron el estrés que tengo. espero ayuda, un saludo de antemano.
con lo de quita, o lo de "suspensión provisional de pagos" lo que no se aun es como aplicarlo. de nuevo saludos y un buen día, creo que aparir del día que no pague ya están en puerta los 91 dias de retraso, para que me vendan mi caso a los que me fastidiaran día y noche :S
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: [consulta] Deuda amex Mar Mar 05, 2013 8:27 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí