¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luigi_nav
Novato
Novato
luigi_nav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con elektra Empty
MensajeTema: Ayuda con elektra   Ayuda con elektra Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:06 pm

Hola, tengo un problema con Elektra, Comprar un equipo de computo con ellos, y dimos nuestros pagos correctamente, en el mes de agosto, yo tuve un problema debido a que me quede sin trabajo, entonces ya no pude pagar. Posteriormente en el mes de septiembre encontré trabajo nuevamente a final de mes, junte la cantidad de 2 mil pesos y quise abonar a la cuenta para que se pusiera al corriente, pero ya no me quisieron recibir el abono, ellos me decían que la cuenta ya se había ido a juridico y que con ellos ya no podia resolver nada, aunque hable con el gerente de la tienda ya no nos quiso recibir ningun abono, posteriormente empezaron a ir a mi casa una serie de pseudo-abogados que decían que les tenia que pagar a ellos, pero ellos decian que se les debia 22 mil pesos, cuando el monto por pagar originalmente era de $11,810.00, nos amenazaron muchas veces y yo me apoye en su guia de "respuestas inteligentes a amenazas tontas", hasta que dejaron de acudir a la casa, nosotros volvimos a ir a Elektra para hablar con ellos pero siempre nos dicen que debemos tratar con el jurídico, actualmente vienen de un despacho diferente al anterior, la primera carta que me dejaron dice que se les debe $22,000.00, el día de hoy volvieron a acudir a mi domicilio pero esta vez, dicen que ya se les debe $75,000.00, solo que esta vez si se pusieron muy payasos y un vecino le tuvo que hablar a la patrulla, cuando estos individuos se dieron cuenta salieron corriendo pero nos dijeron que regresaran nuevamente, ojala me puedan ayudar por que estos tipos están en un plan ya insoportable, y en Elektra no nos quieren apoyar, en el buro de crédito nos sale la cuenta original de los $11,810.00 por lo que no sabemos que hacer y con quien acudir para que podamos resolver la situación, la cuenta esta a nombre de mi mama, su nombre es PATRICIA XXXXX XXXXX les adjunto el recibo del ultimo pago, el informe del buro de credito y el tipo de cartas que me dejan de este despacho. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
luigi_nav
Novato
Novato
luigi_nav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elektra   Ayuda con elektra Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:09 pm

Estos son las imaagenes, es que no se subieron correctamente en el mesnaje anterior
Ayuda con elektra Hoja%20
Ayuda con elektra Hoja%20
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Ayuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elektra   Ayuda con elektra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:54 am

BUENOS DÍAS.

No es buena idea que pongas el nombre real de tu Mamá en un foro público de Internet. Ya edité y eliminé esa información.

Ahora sigue informándote checando estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luigi_nav
Novato
Novato
luigi_nav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elektra   Ayuda con elektra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:19 pm

ok muchas gracias, ya leí la información que me proporcionaron, ahora entonces, han pasado ya 8 meses desde que suspendí mis pagos, es momento ya de tratar de hacer una negociación? o me espero un tiempo mas? en su pagina dice que aproximadamente 1 año y 4 meses con banco azteca, me podrían aconsejar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Ayuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elektra   Ayuda con elektra Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:55 am

Pues eso que dice es el tiempo que hay que esperar para negociar con banco azteca. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luigi_nav
Novato
Novato
luigi_nav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elektra   Ayuda con elektra Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:24 am

Necesito ayuda, los tipos del "jurídico" han seguido viniendo a mi casa, como la entrada es un negocio entran a guitonear e incluso se quisieron meter a mi casa hoy, espantaron a todos los clientes, entre empujones los sacamos y ya les dijimos que se están metiendo en problemas pero no les importa, ahora vienen diario, y tambien el dueño del negocio ya esta muy preocupado por su imagen, es nuestro vecino y compartimos la entrada, pero hasta a el le ah tocado ponerse con estos tipos; se que hay que esperar mas meses para hacer la negociación pero ya no sabemos que hacer para detener a estos tipos, por eso pido su ayuda, se que no me puedo afiliar por el momento pero por favor les pido su ayuda, estos señores están ya en un plan insoportable que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Ayuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elektra   Ayuda con elektra Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:42 am

Llamen a una patrulla y que se los lleven (a los cobradores) por estar metiéndose a propiedad privada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda con Elektra
» deuda elektra ayuda
» Ayuda Convenio Elektra
» ayuda debo a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: