Buenos dias, tengo una pregunta de algo que me tiene muy preocupado
tengo una deuda con bancoppel desde 2008, que ya no pude seguir pagando pues me quede sin trabajo y se me acumularon una serie de problemas economicos y cuando consegui trabajo con un sueldo muy bajo y mas se me acrecentaron los problemas , trate de pagar mi deuda bajo el esquema de 500 pesos quincenales pero no pude seguir pagando asi, pues no me alcanzaba y ellos no quisieron hacer un convenio o reestructura que porque ellos no hacen eso, incluso la ultima vez que me visito una srita. de cobranza, me repitio lo mismo que me dijo el gerente del banco y incluso me dijo que nos volveriamos a ver dentro de 7 años.
esa es mi enorme preocupacion, pues no se si me van a embargar mi casa y es el unico patrimonio que tengo y que aun sigo pagando. el ultimo aviso que me enviaron de bancoppel fue en noviembre de 2008 y me decian que ya les debia la cantidad de 19500 pesos,que me pueden hacer, es lo que me preocupa muchisimo. ahora en este año, ya estoy ganando mejor y quiero finiquitar esta deuda, pero ellos se cierran y no puedo liquidar todo de golpe. como me pueden ayudar,orientar o apoyar, con este serio problema que tengo. por su atencio y apoyo. muchas gracias.